Entretenimiento

Cinco películas de Chris Rock que puedes disfrutar en Netflix

El comediante se ha destacado en la pantalla grande de Hollywood con sus ocurrencias con diferentes personajes, incluso animados.

Chris Rock es uno de los comediantes más aclamados de los Estados Unidos, con una carrera que también supera las tres décadas en el cine, empezando con roles pequeños como en Un Detective Suelto en Hollywood II, en 1985, hasta roles secundarios con Mel Gibson, en Arma Mortal 4, o estelares con Adam Sandler, en varios proyectos.

Luego de la polémica que protagonizó en los Oscars tras ser atacado por Will Smith, su nombre ha vuelto a sonar por las razones equivocadas, así que te dejamos cinco películas que puedes disfrutar de Chris Rock en Netflix.

La Peor Semana (2018)

En esta cálida comedia de Rock y Adam Sandler, los lazos familiares se ponen a prueba cuando los padres de los novios comparten una casa de Long Island en la semana previa a la boda.

Son Como Niños (2010)

Después de 30 años, cinco amigos (Rock, Adam Sandler, Kevin James, David Spade y Rob Schneider) se reúnen en una casa del lago para llorar la pérdida de su antiguo entrenador de básquet y vuelven a descubrir la alegría de la niñez.

Muerte en el Funeral (2010)

En el funeral del patriarca de la familia, el hijo mayor conoce a varios familiares excéntricos y descubre secretos que podrían cavar su propia tumba. Rock comparte en escena con Martin Lawrence, Tracy Morgan, Luke Wilson y Danny Glover.

Madagascar (2005)

En la película animada de DreamWorks Animation, Rock hace la voz de Marty, una cebra que vivía en Central Park, en Nueva York. Este film lo pueden disfrutar en familia en Netflix,además de Madagascar 2 y Madagascar 3.

Golpe Bajo: El Juego Final (2005)

Un mariscal de campo profesional (Adam Sandler) convence a un ex entrenador (Burt Reynolds) convicto a preparar a un equipo de reclusos para jugar contra los guardias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos