Entretenimiento

It tendrá su precuela en HBO Max: Welcome to Derry

La película de terror basada en la novela de Stephen King ahora contará su historia antes de esos acontecimientos en una serie para la televisión.

IT/ AP (Brooke Palmer/AP)

It: Parte uno, la película de terror basada en el libro de Stephen King, y que llevó a otro éxito de taquilla con It: Parte dos, tendrá una precuela que contará la historia previa a esos acontecimientos.

PUBLICIDAD

Welcome to Derry se llamará la serie que llegará a través de la plataforma de streaming de HBO Max y que se ambientará en la década de los años 60 para contar los hechos anteriores a la novela original de Stephen King.

Conoceremos el origen de Pennywase

De acuerdo con Variety, el cinesta de las dos películas, Andy Muschietti, dirigirá el piloto y estará en la producción ejecutiva de la serie junto con Barbara Muschietti y Jason Fuchs, quien escribirá el guión.

Recomendados

El nuevo proyecto de Warner Bros. se escenificará 20 años antes de la trama contada en las películas que llegaron al cine, por lo que se espera un elenco totalmente renovado para contar los orígenes de Pennywase, interpretado por Bill Skarsgård en el cine.

Nuevo elenco

Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Nicholas Hamilton y Jackson Robert Scott conformaron el primer elenco de It, en 2017, mientras que para la segunda aparte (2019), con los personajes ya en la adultez, se sumaron los actores James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean.

La franquicia de terror se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando un total de 1.100 millones de dólares a nivel mundial.

HBO Max aún no ha hecho el anuncio oficial del lanzamiento de esta nueva serie, que será de las más esperadas para los amantes de las historias de terror.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último