Entretenimiento

Anuel AA y Yailin hacen una colaboración musical juntos y así lo anunciaron

El rapero anunció por sus redes sociales que estará haciendo una canción junto a su actual pareja, Yailin, llamada ‘Si Tu Me Busca’

El cantante boricua Anuel AA sigue dándonos demostraciones de amor a su prometida, Yailin, en redes sociales, pero ahora tomaron el ámbito profesional. Luego de muchas especulaciones, ya por fin anunciaron que se estrenará su colaboración musical, Si Tu Me Busca.

Desde que la relación fue confirmada a principios de este año, luego de estar saliendo desde finales del 2021, la pareja ha compartido mucho su amor en redes y es por eso que desde el pasado 14 de febrero se especulaba con que Anuel AA y Yailin La Más Viral estrenarían una colaboración musical que venían anunciando desde hace tiempo a través de sus stories de Instagram y diversos posteos.

Sin embargo, no fue hasta esta fecha que la pareja ha logrado confirmar que hoy será el lanzamiento del tan esperado tema, que además será una nueva incursión en la música para Yailin, que había pasado por debajo del radar antes de iniciar su relación con el rapero de 29 años.

Recomendados

“Buenos días #SiTuMeBusca @yailinlamasviralreal HOY PR”, publicó Anuel AA para sus más de 27 millones de seguidores, junto a un video, además de cambiar su imagen de perfil con la portada promocional del tema que es Yailin en bikini, de espaldas a la cámara y recostada sobre uno de sus autos de lujos.

Por su parte, Yailin publicó una foto en primer plano de ella con el cabello color rosa y totalmente lacio y escribió: “Dios te pondrá donde él quiera no importa si la gente cree que no mereces esa posición”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos