Entretenimiento

Aceptación del cuerpo y el encontrarse a sí mismos, fueron temas relevantes que Natalia Durán reveló en video

Desde que circuló en redes sociales la noticia sobre el abuso que Natalia vivió desde niña, ese no fue el único tema relevante que contó durante una hora de video.

Natalia Durán

Este 29 de marzo la reconocida actriz Natalia Durán subió a su canal de Youtube un video de una hora expresando a manera de catarsis los momentos que han marcado su vida y enfatizó en la fuerza mental que ha tenido para saber llevarlos. Lo que sorprendió a muchos, es la dura confesión de Natalia al afirmar que fue abusada por su padre biológico desde sus tres años de edad. En redes sociales muchos internautas y medios de comunicación se enfocaron en el tema del abuso, y por supuesto algunas personas que vieron el video completo, comentaron a manera de indignación que Natalia no solo habló de ese tema, sino que también habló sobre el perdón, la aceptación del cuerpo y el encontrarse a sí mismos era vital para poder seguir adelante.

Lea también: Lorna Cepeda intentó hacer el ‘Trend’ de Anitta y la dejó en el piso

La actriz comenzó relatando a detalle sus problemas de salud que la llevaron a estar internada de manera intermitente en hospitales, razón por la cual llegó a perder bastantes ofertas de trabajo en la televisión. “Los productores estaban mamados de mi”, mencionó, además también narró que decidió recurrir al teatro porque allí podía repetir muchas veces las escenas en los ensayos, inclusive llegó a tener afectaciones cognitivas que no le permitían memorizar un libreto para televisión.

Recomendados

Natalia además explicó que los abusos marcaron su vida a tal punto que llegó a tener inseguridades con su cuerpo que durante su época escolar: “Cuando empecé a tener novios nunca me quería dejar mirar y aquí empezó esta brújula muy rota al punto de llegar a las relaciones tóxicas y codependientes y a andar con hombres como mi papá”.

Sin embargo en medio de su vivir, en un punto empezó a sentir ese amor y validación de sí misma gracias a Kate Moss: “Era una mujer como yo, plana y ella era una deidad en los 90′s, poder sentirme identificada este cuerpo que nunca me gustó con una mujer que lucía igual que yo, me dio una visión bonita sobre mi propio cuerpo”, mencionó Natalia frente a esos referentes y estándares de belleza con los cuales tuvo que luchar y pudo aceptarse.

Además habló de los temas de depresión que tuvo que padecer durante años, que inclusive la llevaron a considerar quitarse la vida. Sin embargo pese a todas las luchas que ha vivido y enfrentarse a los resultados de los exámenes del cáncer con el que viene luchando desde hace un tiempo, manifestó: Solo tengo agradecimiento por cada una de estas experiencias, sigo aquí esperando mis resultados. Si son positivos los recibo bien, si no lo son me siento tranquila, y la única palabra que puedo decir es gracias”.

Lea también: ¿“Encanto” podría tener una secuela? Esto dice el director de la película

Para muchos de sus seguidores Natalia sigue siendo un ejemplo de tenacidad, persistencia y resiliencia por seguir manteniendo una sonrisa a pesar de haber pasado por duros momentos en su vida.

Vea aquí el video completo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos