Entretenimiento

Miley Cyrus ayudó a una pareja a comprometerse en el escenario de Lollapalooza

La cantante aprovechó la oportunidad para hablar de su fallido matrimonio

El amor puede surgir de cualquier manera: desde una romántico paseo por el parque hasta una atrevida propuesta en el escenario de un evento musical internacional. Y Miley Cyrus conoció esto de primera mano puesto que permitió que una pareja subiera a la tarima, siendo cómplice de una singular propuesta de matrimonio.

La exestrella de Disney demostró con este gesto no solo el gran afecto que siente por su amplia fanaticada sino también que a pesar de las complicadas relaciones amorosas que ha tenido a lo largo de su vida, está dispuesta a ayudar a aquellos que aún creen en el amor. Es por eso que la intérprete de “Wrecking Ball” no dudó en ser cómplice e incluso dedicarles unas palabras.

Miley Cyrus y su complicidad con una propuesta de matrimonio

Miley Cyrus fue una de las estrellas invitadas al festival musical Lollapalooza, dando grandes presentaciones en algunos países de Latinoamérica como Argentina, Colombia y Brasil. Y fue precisamente en este último que tuvo lugar el romántico evento del cual la cantante fue cómplice.

Recomendados

De acuerdo con el portal Daily Mail, la estrella del pop ayudó a un fan a proponerle matrimonio a su novio en el escenario durante su presentación. La pareja fue vitoreada por los presentes en el concierto, y luego de que la propuesta obtuviera su respectivo “sí”, los aplausos abundaron en el lugar.

Después de que la sonriente pareja brasileña quedara comprometida ante los ojos de miles de espectadores, Cyrus ofreció sus propias palabras de sabiduría, además de mostrarse muy entusiasmada por lo que ocurrió en el escenario.

“¡Sí!”, gritó la cantante cuando el novio del fanático aceptó la propuesta. “¡Para siempre p***a, sí! ¡Felicidades! Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío. El mío fue un p*** desastre”.

El matrimonio fallido de Miley Cyrus

Miley Cyrus, de 29 años, y Liam Hemsworth, de 32, se vincularon por primera vez en 2008 después de protagonizar la película “The Last Song”. Más tarde reveló que perdió su virginidad con él cuando tenía 16 años: “No llegué hasta el final con un tipo hasta los 16 años, pero terminé casándome con el tipo”, dijo en un episodio de “Barstool Sports” en 2020.

La pareja se comprometió en 2012, pero se separaron al año siguiente, solo para regresar en 2015 y finalmente casarse en diciembre de 2018. Sin embargo, a pesar de que muchos de sus seguidores pensaron que la montaña rusa se detendría luego de contraer nupcias, las dos celebridades solo tuvieron un año de matrimonio puesto que en 2019 se divorciaron.

Miley Cyrus después del matrimonio

A pesar que hubo varias teorías respecto al divorcio de Cyrus y Hemsworth, la noticia de la separación de la pareja llegó pocas horas después de que ella fuera fotografiada besando a la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter.

“En constante evolución, cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras ambos se enfocan en sí mismos y en sus carreras”, dijo un representante de Miley Cyrus a la revista People en relación a su divorcio.

Después de una relación de un mes con Carter, Cyrus salió con el cantante australiano Cody Simpson durante 10 meses. Y después de que se separaron, él describió su relación como “solo una de esas fases ... todo terminó de manera bastante amistosa”.

Mientras tanto, la estrella de “Los Juegos del Hambre” fue vinculada brevemente a la estrella de “Dynasty” Maddison Brown antes de pasar a la modelo Gabriella Brooks. Las cosas parecen haber tomado un giro más serio para la pareja cuando Brooks se unió a Hemsworth y toda su familia en un viaje de esquí europeo la Navidad pasada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos