Entretenimiento

Captan a Kim Kardashian llorando junto a Kanye West

La empresaria fue vista junto a su expareja en un auto mientras hablaban y a ella se le notaba angustiada y llorando

. Imagen Por: Instagram Kim Kardashian

La dramática pesadilla continua para Kim Kardashian, al parecer. La empresaria fue vista hablando con su exesposo, el rapero Kanye West, en un auto donde se le notó bastante angustiada, al punto de las lágrimas.

PUBLICIDAD

De acuerdo a allegados de la celebridad, Kardashian se habría cansado de ser “ignorada” por West, que además, en las últimas semanas y a través de Twitter, ha estado revelando problemas de su matrimonio al tiempo que dejaba muy preocupados a sus seguidores por su salud mental.

Sin embargo, Kardashian y West han manifestado el deseo de mantener una relación sana que les permita co-criar a los cuatro hijos que ambos tuvieron: North (7), Saint (5), Chicago (2) y Psalm (1), razón por la cuela este pasado lunes, Kim viajó a Wyoming para reencontrarse con Kanye.

Recomendados

Kim Kardashian llorando en el auto

El diario británico Daily Mail publicó unas fotos que retratan a la socialité visiblemente triste y preocupada durante su charla con el astro del hip hop mientras se encontraban dentro del auto de este, en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida de la cadena Wendy’s, a pesar de haber estado cerca de la casa de West, donde pudieron haber hablado con muchas más privacidad.

Por el momento no se han revelado más detalles sobre está conversación, que se notó difícil para Kim Kardashian, quien ha pedido reiteradas veces a West que mejore su comportamiento, sobre todo luego de los repetidos ataques de este en contra de la actual pareja de Kardashian, el comediante Pete Davidson.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último