Entretenimiento

Robert Pattinson y los 5 famosos más guapos de Hollywood, según la ciencia

Aunque en términos de belleza todo es subjetivo, la ciencia encontró una manera de determinar a los más guapos de Hollywood, destacando a Robert Pattinson.

Nunca en la historia ha existido consenso para determinar quién es el más guapo de todos porque la belleza es subjetiva. No obstante, ahora la ciencia dio su veredicto entre los famosos de Hollywood, resultando muy bien parado Robert Pattinson.

Y es que el actor de The Batman tiene rasgos faciales que lo favorecen para tal distinción, pues los expertos se basaron en fórmulas matemáticas creadas por los griegos para determinar cómo es un rostro perfecto.

Esto fue reseñado como la ecuación de la proporción áurea de la belleza Phi, que toma en consideración el número áureo, es decir, la medición del largo y el ancho de la cara que dé igual al número 1.618 (Phi) y luego se dividen los resultados.

De acuerdo con Quién, esto fue creado en la Antigua Grecia y retomado en el Renacimiento, lo que inspiró a los artistas y escultores a la hora de diseñar sus obras, includo a Leonardo Da Vinci con su Hombre de Vitruvio.

Los famosos más guapos de Hollywood, según la ciencia

En este sentido, el mejor parado fue el estadounidense de 35 años, que se llevó el primer puesto debido a que su resultado se acercó más al número 1.618 que lo dictaminó como un rostro hermoso, más la simetría y la proporción de los ojos.

En el segundo puesto aguarda el actor que le da vida a Superman, Henry Cavill, que según los escáneres de mapeo por computadora, se acercó en 91.64% a la perfección humana.

Al protagonista de The Witcher, le sigue en la tercera casilla Bradley Cooper, que ha hechizado a más de una con su mirada de ojos azules y amplia sonrisa.

Al igual que el cuarto, Brad Pitt, reconocido como uno de los más guapos desde su salto a la fama en la década en la década de los 80 y por último, en el quinto lugar, George Clooney.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último