La reina Isabel II es una figura con gran influencia en el mundo y su simple estado de salud, genera cambios en la política, la economía y hasta las redes sociales. En los últimos meses, la monarca británica ha estado bajo los reflectores debido a los problemas de salud tras contagiarse de Covid-19 y por su avanzada edad, 95 años.
PUBLICIDAD
Nació el 21 de abril de 1926, reina de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de sus otros Reinos y Territorios, y Jefa de la Mancomunidad de Naciones, es la sexta mujer en ascender el trono británico y la monarca que más tiempo ha reinado.
Isabel II, es una marca poderosa, valorada en 40 millones de dólares, que no solo es una reina, sino una figura global, que supera las barreras generacionales o culturales.
Pero algo que genera rumores, sobre todo en redes sociales, que provocó una conversación viral ante la duda de a cuánto asciende la fortuna de la monarca británica que heredará a sus descendientes, es lo que capta el interés de mucha personas.
¿La reina más poderosa y rica del mundo?
Propiedades como palacios, departamentos, tierras, joyas, coches clásicos, colecciones de grandes artistas y pinturas artísticas, son solo una parte de su fortuna.
¿Qué sucedería si la Reina Isabel II falleciera?
Recientemente, el London Times Rich reveló que la reina Isabel II posee una riqueza que rondaría entre los 500 y 600 millones de dólares, aunque la cifra está sujeta a la Lista Civil, establecida en 1760 por el rey Jorge III, para administrar los recursos y bienes que hacen parte del reinado.
PUBLICIDAD
Mientras, Forbes informó que el patrimonio total de toda la familia real asciende a los 88 mil millones de dólares.
Los bienes de la monarca
- Palacios
- Terrenos
- Departamentos
- Colecciones de caballos
- Joyas (anillos, coronas, tiaras, collares y más) con un valor de más de diez millones de dólares.
- Vehículos clásicos: valorada en alrededor de 15 millones de dólares.
- Obras de arte.
Portada de Vogue
La publicación británica rendirá homenaje a la monarca de 95 años en su próximo número de abril, con motivo de su Jubileo de Platino. Se menciona que se utilizará una imagen antigua tomada en 1957 por su entonces cuñado, el fallecido Antony Armstrong-Jones,
Isabel II debutó en una portada cuando era un bebé, en julio de 1927, posando en brazos de su madre.
PUBLIMETRO TV: