Entretenimiento

Tiktok viral: fanática muestra cómo fue su inesperado vuelo junto a Tom Holland

El actor mostró su lado más humilde junto a la fanático

Tom Holland

Tom Holland ha logrado conquistar al mundo entero por su carisma y personalidad, especialmente después de protagonizar Spider-Man: No Way Home, una cinta que llevó al actor a la cúspide de la fama gracias al éxito internacional que logró.

Es por esta razón que no resultó extraño que un tiktok en el que el actor aparecía se volviera muy viral velozmente.

Se trató de un video grabado por una fanática que se encontró al actor y tuvo un inesperado vuelo junto a él.

Recomendados

Es común que los videos es los que los fanáticos captan a celebridades tengan un gran éxito en las redes sociales, ya que muchos usuarios los comparten, interactúan y opinan sobre el acontecimiento.

Sin embargo, en este caso no se trató solo de un encuentro fortuito, ya que el video causó sensación, ya que la fanática estuvo tres horas sentada al lado del actor, quien además se comportó de una forma muy amigable con ella.

Holland demostró su sencillez y humildad con su fanática durante un vuelo con destino a Londres. Fue justo esta forma de comportarse la cautivó a todos los usuarios de Tik Tok.

“Conocí a Tom Holland y me senté junto a él en un avión por tres horas”, escribió la fanática, identificada como Sophia, junto al clip que ha logrado 47 millones de reproducciones y 11 millones de likes.

Tom Holland se mostró amigable con su fan

En el video se puede ver cómo Holland conversa con la fanática, acepta tomarse fotos con ella e, incluso, toma su teléfono en un momento para grabarse de cerca.

La joven dio más detalles de su encuentro con el actor y reveló que al aterrizar, hizo una llamada para informar dónde estaba.

Muchos usuarios empezaron a suponer para quién era la llamada y algunos afirmaron que se había comunicado con su coestrella y actual pareja, Zendaya.

“Estoy pensando que fue Zendaya o a su mánager, pero creo que fue a Zendaya”, escribió una usuaria.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos