Entretenimiento

Oscar 2022: dónde ver las películas nominadas a Mejor Película en streaming

Se acerca la noche más importante del cine. Este 27 de marzo se premia lo mejor del año y no querrás perderte ni un minuto.

Los servicios de streaming se han ido popularizando cada vez más. Hoy en día muchas películas se estrenan directamente en alguna de las diferentes plataformas, sin siquiera pasar por el cine.

Y a pesar de que algunos críticos se empeñen en decir que los filmes se disfrutan mejor en una sala de cine, lo cierto es que debido a la pandemia del COVID-19, la industria del séptimo arte cambió, adaptándose a una nueva realidad que se veía venir desde algún tiempo.

Muchas películas independientes no cuentan con el presupuesto necesario para su distribución en diferentes salas de cine a nivel mundial. Pero gracias al streaming, consiguen llegar a un público mucho más grande y sin gastar en su distribución.

Recomendados

Y si sumamos el hecho del nuevo modelo de distribución tras la pandemia, donde algunas películas están poco tiempo en cartelera para luego estrenarse en streaming, o bien se estrenan de manera simultánea, no es de extrañar que la mayoría de las películas nominadas al Oscar como Mejor Película ya puedan verse en los diferentes servicios de streaming.

Donde puedes ver las películas nominadas al Oscar

El poder del Perro

Esta es la película más nominada a los Oscar, además de ser la favorita para llevarse este galardón, puede verse en Netflix. Es un film que habla sobre las relaciones tóxicas, el poder y la masculinidad. El elenco es liderado por Benedict Cumberbatch, acompañado por Jesse Plemons y Kristen Dunts.

CODA

Esta es un remake de una película francesa “La familia Bélier”, que cuenta la historia de Ruby, una chica cuya familia, a excepción de ella, son sordos. Puede verse a través de Apple TV+, Google Play, YouTube, Amazon Prime Video.

No Mires Arriba

Es una sátira que se estrenó en Netflix en diciembre del año pasado, y cuenta con un cast lleno de rostros conocidos: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jennifer Lawrece, Jonah Hill, Timothée Chalamet y Ariana Grande.

Belfast

Este film está disponible en iTunes, Amazon Prime Video y Google Play. Retrata la niñez del mítico Kenneth Brannagh, actor y director de origen británico.

Drive My Car

Esta extensa película de unas 3 horas de duración la puedes ver en HBO Max. Narra la historia de un director de teatro japonés, quién está lidiando con la muerte de su esposa infiel, y entabla una peculiar relación con una mujer que le fue asignada como chofer.

Dune

Este filme se estrenó en simultáneo en las salas de cine y en HBO Max, pero también puede encontrarse en Amazon Prime Video y Apple TV+. Es una nueva adaptación de un clásico de la ciencia ficción que ha recibido muy buenas críticas.

West Side Story

Remake basado en el musical de Broadway y realizado por el gran Steven Spielberg. Se puede ver en Disney+, HBO Max y Amazon Prime Video

El callejón de las almas perdidas

Una película hecha por Guillermo del Toro, que se basa en un libro de William Lindsay Gresham. Un manipulador forma equipo con una psiquiatra para embaucar a los miembros de la alta sociedad neoyorquina de la década de los años 40. La puedes ver en HBO Max y Star+.

El método Williams

Un biopic que cuenta la historia de las tenistas Venus y Serena Williams, pero enalteciendo la figura de su padre quién las entrenó y guio en su camino como tenistas profesionales. Se encuentra disponible en HBO Max, Amazon Prime Video, Apple TV+, Microsoft Movies y Google Play.

Licorice Pizza

Este film de Paul Thomas Anderson, es una historia de amor adolescente ubicada en la ciudad Los Ángeles de 1973, durante la crisis del petróleo. Está disponible en Amazon Prime Video, Youtube, Microsoft Movies y Apple TV.

Te puede interesar:

Así es el departamento donde viven Carmen Villalobos y su pareja en Miami

Perro fue abandonado por “ser gay” y causa indignación en las redes sociales

¡De película! Tom Hanks sorprendió a una novia antes de su boda en Pittsburgh

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos