Entretenimiento

¿Le gustó? Esta es la nueva versión de ‘Tacones rojos’ de Sebastián Yatra

El paisa estrenó una versión junto a John Legend

El video 'Dharma' de Sebastián Yatra, Jorge Celedón y Rosario comienza a posicionarse entre los favoritos a pocas horas de su estreno.

El lanzamiento del más reciente trabajo discográfico de Sebastián Yatra, ‘Dharma’, ha sido uno de los mejor recibidos por el público y es que no es para menos; el paisa ha sabido viajar por un gran espectro de sonidos pasando por baladas, cumbia, reggaetón y hasta rock en solo 17 canciones.

No deje de leer: En Colombia dibujan con sangre mural de Residente en protesta por violencia

Antes de su lanzamiento en el mes de enero de 2022, pudimos conocer algunas canciones que harían parte del álbum. Canciones como ‘Runaway’ vieron la luz en el año 2019, no obstante, a finales del 2021 el intérprete de ‘Amor pasajero’ sorprendió con un sencillo que rápidamente le dio la vuelta a Colombia, Latinoamérica y el mundo: ‘Tacones rojos’.

Recomendados

Esta es fácilmente una de las canciones más cantadas y recordadas de todo el disco. Emisoras en todo el país y retos de baile en redes sociales lograron que el sencillo se volviera viral y alcanzara solo en YouTube más de 117 millones de reproducciones.

Podría interesarle: Qué cambio: Así se ve Laura Bozzo con y sin maquillaje

Sin embargo, y no contento con esto, Sebastián lanzó el martes 23 de marzo una nueva versión de esta canción esta vez en compañía del artista estadounidense John Legend, mundialmente conocido por ser el interprete de la canción ‘All of Me’, donde si bien se mantiene la esencia de la canción, se le ve a Sebastián cantando en inglés y a John en español, algo que los fanáticos han celebrado y aplaudido constantemente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos