Entretenimiento

Harry Styles anuncia su nuevo álbum “Harry’s House” y pone “patas arriba” las redes sociales

En menos de 24 horas, el anuncio del cantante tenía 1 millón likes en Twitter y más de 6 millones en Instagram

Harry Styles estará en México en noviembre de 2022 (Cortesía)

“Patas arriba” puso Harry Styles nuevamente a sus fanáticos cuando anunció el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “Harry’s House”.

PUBLICIDAD

En 24 horas, más de 6 millones de seguidores le dieron likes a la publicación que hizo el cantante británico en su Instagram.

“Está sucediendo Dios mío, realmente está pasando”; “Harry, un empático, sintió que el mundo necesitaba otro álbum”; “Mi corazón literal no puede soportar la emoción y el corazón está en mi nombre literal”, son algunas de las reacciones que inundaron las redes sociales.

En Twiter, sus seguidores no salían de la sorpresa que a pocas horas de hacer el lanzamiento en esa red social, Styles pasara el millón de “me gusta” y los 114 mil comentarios sobre la publicación.

“Un millón de likes en menos de 24 horas”, “El poder de Harry Styles señoras y señores”; “Harry sabía que iba a ser mucho más grande que 1d se hacía el humilde nomas”; “Eso significa que quizás en diciembre cante temas de éste álbum? ESO SIGNIFICA? DÍGANME”; “Un millón de likes TIEMBLO”, “La cantidad de cuentas verificadas y de marcas importantes que comentaron en este tweet es impresionante”, expresaban con emoción sus fanáticos.

13 canciones y una portada “invertida”

El álbum “Harry’s House” estará disponible a partir del próximo 20 de mayo y junto a ese anuncio, Harry ha desvelado también la portada del nuevo trabajo, en la que aparece el músico británico de pie, parado en el techo del salón de una casa cuya estructura está completamente invertida.

A través de una nota de prensa, la empresa Sony Music informó que serán 13 las nuevas canciones que recogerá este trabajo que toma el relevo a los exitosos álbumes previos “Harry Styles” (2017) y “Fine Line” (2019).

PUBLICIDAD

Con tan solo 27 años, el británico arrastra con sigo seguidores con su disco de rock romántico ‘Fine Line’, publicado en diciembre de 2019, en el cual incluye el single “Watermelon Sugar” que lo hizo merecedor de un premio Grammy a la mejor interpretación vocal pop.

Con él ha hecho historia batiendo varios récords y ha alcanzado el número 1 en la listas de más de 20 países, acumulando un total de 5 billones de streams globales hasta la fecha.

Con su segundo álbum consiguió el doble platino y debutaba en el #1 de EE.UU. en la lista Billboard 200 con más de 478.000 copias vendidas, haciendo historia como el álbum más vendido en una semana por un artista masculino.

También fue nombrado uno de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.

Superestrella

Harry se convirtió en una superestrella de la noche a la mañana con la banda One Direction con la que conquistó el mundo, llenando recintos y acumulando éxitos a un ritmo frenético, mientras empezaba a evolucionar como compositor y artista.

En 2017 el artista decidió empezar su propio camino con la publicación de su primer single en solitario ‘Sign Of The Times’, que obtuvo el doble platino y que Rolling Stone nombró canción del año.

Su álbum homónimo debut, lanzado en mayo de 2017, alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200 y encabezó las listas en más de 55 países.

El álbum atemporal de 10 canciones consolidó a Styles como un artista de la escuela clásica, pero sin dejar de abrir nuevos caminos.

Su gira ya arrancó

Su gira mundial “Love On Tour” arrancó ya con tres citas en estadios de Reino Unido: el día 11 en el Ibrox Stadium de Glasgow, el 15 en el Emirates Old Trafford de Manchester y el 18 en el Wembley Stadium de Londres.

En noviembre de 2022 estará en México y se presentará en Monterrey, el 22; en Guadalajara, el 20 y en Ciudad de México, el 25.

Dentro de la misma, celebrará finalmente el 29 de julio el concierto en el Wizink Center de Madrid que hubo de posponer a causa de la Covid-19.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último