Entretenimiento

Esta es la nueva faceta de Álvaro Lemmon ‘El hombre caimán’

El reconocido humorista Álvaro Lemmon dejó atrás el negocio de las mochilas y mostrará una nueva faceta.

Hace unas semanas el reconocido humorista fue tendencia en redes sociales por un video publicado por un influencer donde se veía a Álvaro vender mochillas en las calles de Santa Marta. Desde ese momento mucho se especuló sobre su estabilidad económica, inlcuso sus mismos ex compañeros del programa ‘Sábados felices’ comentaron que recibía una buena pensión. Al poco tiempo reveló un video donde mencionó que no vivía mal pero que “Necesitaba rebuscársela”, ya que actualmente tiene a uno de sus hijos en la universidad. Después de aclarar la situación, el humorista sorprende nuevamente a sus más de 50.000 seguidores con una nueva faceta a sus 76 años. La música siempre ha estado presente en su carrera como humorista, ya que cada vez que interpretaba sus canciones en televisión, siempre estuvo acompañado de su guitarra.

Lea también: Dayana Jaimes confesó que su hija Paula aun llora por Martín Elías

Gracias a ese aprecio de Álvaro por la música es que ha decidido incursionar oficialmente como solista con un primer sencillo llamado ‘No me sé rendir’ junto a su banda llamada Unpluggedbanda. En el video se ve a Álvaro junto a su esposa como protagonistas. La canción está al mejor estilo del tropipop y un poco de rock y ska.

Recomendados

Lea también: “El rey del chunchullo” así llamaron a Estiwar G en MasterChef

Curiosamente, en parte de la letra de la canción Álvaro canta sobre la venta de sus mochilas y sobre los recuerdos que tienen los colombianos sobre el, ya que algunos lo reconocen y otros ya no. Hasta el momento Lemmon no ha confirmado si seguirá haciendo música junto a la banda, pero sin duda sigue siendo un ejemplo de persistencia para muchos de sus seguidores que aún lo recuerdan como el humorista que les sacó más de una sonrisa en los años que estuvo en el programa de humor y que lo tendrán siempre presente a pesar de las dificultades que pueda llegar a presentar en el camino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos