Entretenimiento

Bob Saget “no se sentía bien” y tenía problemas de audición antes de morir

Una persona miembro del personal del Ponte Vedra Concert Hall, donde el actor hizo su última presentación, contó nuevos detalles a la policía.

La repentina y trágica muerte de Bob Saget sigue dando de qué hablar, luego que surgieran nuevos detalles de sus últimas horas de vida.

El comediante, quien falleció el pasado 9 de enero, se quejó horas antes de su última presentación, el 8 de enero, en el Ponte Vedra Concert Hall, de Jacksonville, Florida.

Rosalie Cocci, una empleada del teatro, le comentó a la policía del Condado de Orange que el actor de Full House dijo no sentirse bien y que estaba sufriendo los efectos del “COVID a largo plazo”, así como problemas de audición, reveló el portal de la revista People.

Recomendados

Nuevos detalles

“Lo escuché decir: ‘No me siento bien, pero estoy listo para hacer el espectáculo. Esto es por lo que hago esto’. Parecía que se estaba hablando a sí mismo”, dijo Cocci sobre Saget, quien murió a los 65 años.

“Él mismo dijo que... le estaba tomando mucho tiempo a su cuerpo superarlo [el COVID]”, agregó la empleada. “Dijo que su audición había estado apagada y ese fue el caso esa noche. Le estaba pidiendo a los chicos de sonido que subieran todo”.

Saget había dado positivo por COVID semanas antes de fallecer y también dio positivo durante su autopsia.

Dijo que había estado enfermo la noche anterior, dijo que tenía dolor de garganta, que estaba feliz de tener pastillas para el escenario”, continuó Cocci. “La prueba de sonido del Sr. Saget duró un tiempo”.

No tomó ni agua

Cocci, estuvo encargada de comprar cualquier alimento o bebida que Saget necesitara, pero aseguró que sus requerimientos se redujeron a la mitad el día de la presentación.

“Todo lo que había allí eran bebidas. Quería Redbull, Coca-Cola Light y Coca-Cola normal y eso fue todo”, recordó Cocci, quien manifestó no haber visto al comediante ingerir nada en toda su actuación, “ni siquiera agua en el escenario”.

“No estaba sudando, no perdió el ritmo, no arrastró las palabras”, dijo sobre la rutina de stand-up de Saget. “Parecía estar bien. Realmente lo hizo y fue muy sorprendente al día siguiente... Salió muy enérgico, y en la media hora, lo vi, estaba entreteniendo mucho a la multitud”.

Cocci aseguró que en el tiempo que compartió con el comediante “parecía estar bien” y que la noticia de su muerte le pareció inesperada.

Saget fue encontrado sin vida el 9 de enero en su habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida, producto de un traumatismo craneoencefálico cerrado, que le produjo fracturas graves en la parte posterior de la cabeza y alrededor de los ojos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos