En definitiva Kim es la más visible de las hermanas Kardashian. Miles de polémicas y su vida en general la convierten en una de las celebridades más comentadas a nivel mundial. Lo que hace o no, su separación, la vida con sus hermanas y casi que cualquier movimiento de esta ‘diva’ se convierte en una noticia de talla internacional casi que de manera inmediata.
PUBLICIDAD
Podría interesarle: Empleados de Disney protestan contra la polémica ley “No digas gay”
Recientemente, la ‘más famosa de las Kardashian’ compartió un carrusel de fotografías donde le robó más de un suspiro a todos sus seguidores al posar en vestido de baño en las playas de Miami, asegurando además, que a pesar de no haber salido de esta ciudad, ya se encontraba extrañándola.
De hecho, también compartió por medio de la cuenta de Instagram de su marca un grupo de fotografías donde dejó ver su nueva línea de vestidos de baño. Los productos, podrá adquirirlos incluso desde Colombia.
No deje de leer: El sueño de muchos: Sara Corrales en moto
Una de las cosas que ha llamado la atención de esta nueva apuesta de la Kardashian es que por medio de las redes sociales de su marca Skims, se ve que pensó en mujeres de tallas diversas para modelar sus vestidos.