Entretenimiento

Miley Cyrus ya está en Colombia y así le dieron la bienvenida

Empezaron los conciertos en Colombia y una de las artistas más grandes a nivel mundial ya llegó a la ciudad

Luego de dos años de pandemia, en donde prácticamente toda la industria del entretenimiento estuvo parada, por fin estamos teniendo la reactivación de eventos y conciertos que los colombianos tanto esperaron.

Lea también: Pelea y controversia por este programa que ganó Premio India Catalina

Miley Cyrus es una de las cantantes de pop más importantes y esperadas, y vuelve a Colombia luego de convertirse en una estrella mundial con Hanna Montana, vuelve con una evolución musical de otro nivel y por supuesto como persona, siendo una de las que puntea las listas más importantes de la música.

Anoche, 20 de marzo, llegó Cyrus al aeropuerto El Dorado e inmediatamente se subió a una camioneta negra que estaba esperándola en la pista de aterrizaje y la condujo al Four Seasons Casa Medina en donde no solamente se está hospedando su equipo de trabajo, sino también su familia; su hermana Brandi Cyrus y su mamá Tish Cyrus.

Lea también: Wisin y Yandel se manifiestan sobre tiradera de Residente contra J Balvin

Por supuesto todos los fanáticos se han vuelto locos con la presencia de la estadounidense, así que y tuvieron la oportunidad de estar cerca de ella al menos por fuera de su camioneta, con carteles muchos gritos de emoción.

Esta noche todos los colombianos disfrutarán de uno de los conciertos más esperados del año.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último