Entretenimiento

Director del El Proyecto Adam explica el final de la película

El director de la nueva divertida película de Netflix, El Proyecto Adam, explica el final de su cinta y te contamos los detalles

El proyecto Adam

Es actualmente uno de los títulos más vistos en Netflix desde su estreno el pasado 11 de marzo. Se trata de El Proyecto Adam, la nueva película de ciencia ficción de la platofrma de streaming que cuenta con un elenco conformado por Ryan Reynolds, Walker Scobell, Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldaña.

“Un piloto que viaja en el tiempo hace equipo con su versión más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro”, nos cuenta la sinopsis oficial de la cinta disponible en el servicio streaming.

En esta oportunidad el mismo director de la cinta, Shawn Levy, habló en entrevista con Comicbook sobre el final de la película y aquí te contamos que dijo. ¡Atención con los spoilers!

La explicación de Shawn Levy

Al ser consultado por el final que eligió para el filme, Levy destacó que la película de 1997 ‘En busca del destino’ fue una de las grandes inspiraciones para hacer este filme, y, además, la escena de “no es tu culpa” fue muy significativa para él como aficionado al cine. “Realmente queríamos que nuestra película culminara con esta catarsis en la que un personaje intenta compartir algo emocional con el otro, y el otro no es capaz de asimilarlo”, dijo el cineasta.

“Y como sabemos en la vida real, si alguien no va a asimilar la conexión, asimilar el sentimiento, a veces tienes que machacarlo con él. Así que dije, ese día dije: ‘Mark, haz que Ryan lo comprenda. Hazlo’. Y Ryan se resistió, y cuanto más se resistió, Mark fue a por él y el resultado es la hermosa y emotiva escena con la que termina nuestra película”, añadió sobre el proceso de la filmación con las estrellas principales que resultó en uno de los momentos más emotivos de la cinta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos