Entretenimiento

Kanye West revela la razón por la que cría de diferentes formas a sus hijas e hijos

El testimonio del rapero ha causado revuelo por enviar un mensaje sobre crianza sobreprotectora y que fomenta la misoginia.

Foto: Getty Images

En los últimos días la controversia entre Kanye West y la nueva pareja de Kim Kardashian ha provocado que le suspendan la cuenta de Instagram al exesposo de la socialité. Sin embargo eso no es lo único por lo que ha atravesado últimamente, ya que compartió un mensaje donde explica las diferencias de crianza que tiene con sus hijas e hijos y ha provocado mucha polémica.

PUBLICIDAD

Luego de anunciar su divorcio, parece que el rapero y la empresaria no están de acuerdo en varias cosas cuando se trata de la crianza de sus hijas (North y Chicago) e hijos (Saint y Psalm).

Kim Kardashian y Kanye West A pesar de intentarlo, Kim Kardashian decidió alejarse de Kanye por el bien de sus hijos

Kanye dio a conocer a través de una charla con Hollywood Unlocked, aspectos sobre su paternidad compartida con Kim Kardashian, pues la acusa de “antagonizar” frente a él y autorizar que su hija North use lápiz labial y comparta videos en TikTok sin su aprobación.

Recomendados

Ante esta situación, Kim ha expresado que estos “ataques constantes” son en realidad “más dañinos” para su familia, que cualquier cosa que North pueda hacer en la red social.

La supuesta cuenta de la hija mayor de West (@kimandnorth), se encuentra a duo con su madre y se les puede ver compartir videos donde ellas hacen coreografías y algunas tareas del hogar, sin embargo, se han mantenido un tanto reservadas luego de las declaraciones del rapero.

Kim Kardashian y sus cuatro hijos Foto: Instagram @kimkardashian

Kanye reaccionó a un video el fin de semana, donde aparece North y Kim en maquillaje oscuro y al fondo se escucha la canción “Emo girl” de Machine Gun Kelly y que fuera dado de baja, luego de hacer los siguientes comentarios:

“Les conté a todos antes sobre estas cosas de Tik Tok”, escribió en Instagram debajo de una captura de pantalla del último video de su hija. “Ahora, mi hija de 8 años que está aquí grabando se enamoró de una chica emo”, decía un post en el Instagram de Ye, que igualmente fue eliminado.

También compartió una captura de pantalla con un mensaje que recibió del rapero The Game, quien acusa a Kim de usar estratégicamente a North para que él reaccione de forma protectora como padre, pues hasta ahora no ha usado a los niños varones de la misma manera.

hijos de Kim Kardashian

“Saben que ese es tu único desencadenante. No están usando a los otros niños porque no tienen la edad suficiente y son bebés. Saint en Tik Tok no te provocaría tanto porque es tu hijo y nuestros muchachos nos tienen en ellos”, decía parte del mensaje.

Y para finalizar su colega, le escribió: “North y Chi son las que más te tocan el corazón porque son niñas delicadas. Son niñas y nosotros somos protectores por conocimiento de las mujeres que son abusadas en este mundo”, concluye el texto.

Tras esta publicación, West fue presa de criticas por parte de sus seguidores, quienes lo consideran un “obsesionado” con las mujeres de su vida y es que en repetidas ocasiones ha lanzado comentarios en los que ha criticado varias fotos que han compartido sobre sus hijas.

Otra de estas situaciones se dio en febrero, cuando sexualizó a su Chicago, luego de que fueran publicadas unas postales donde él consideraba que se veía “demasiado adulta” por aparentemente usar maquillaje, sin embargo, varios fanáticos especularon que se trataba de un filtro que alteraba sus facciones.

El rapero ha causado revuelo por su método de crianza sobreprotectora y que fomenta la misoginia

Tras estos hechos, los seguidores han cuestionado la forma de crianza de Ye hacía sus hijas, ya que consideran que está arraigado en cuanto a la figura y el control que se debe ejercer hacía las mujeres.

“¿Por qué insiste en intimidar a sus hijas? Está obsesionado con la imagen de mujer, lo juro. Si sus hijas se ven demasiado grandes o su esposa demasiado sexy”, es uno de los comentarios que se pueden leer en Reddit y, sobre todo, porque anteriormente también realizó comentarios sobre el aspecto de su exesposa.

Otra usuaria de la plataforma, expresó que su aparente control y sobreprotección a sus hijas, cae en misoginia, pues en el impulso de “proteger” a las niñas, a los niños varones les otorga independencia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último