Entretenimiento

“Amigos vengo a decirles algo: Fico es Uribe”: Natalia Reyes

La actriz se pronunció en redes sociales sobre el triunfo de Fico en su Coalición.

Natalia Reyes

Durante este 13 de marzo se llevaron a cabo en el país los primeros procesos electorales del año. En esta edición, los colombianos escogieron a sus representantes a la Cámara y al Senado. Pero, en la elección también se decidieron los candidatos oficiales que se disputarán la llegada a la Casa de Nariño en las próximas votaciones.

Puede leer: Fico Gutiérrez se lleva la victoria en consulta del Equipo por Colombia

Justamente, una vez se conoció que el candidato Federico Gutiérrez era el ganador de la Consulta Equipo por Colombia, la reconocida actriz Natalia Reyes se pronunció afirmando “Amigos vengo a decirles algo: Fico es Uribe. Bai”. El trino inmediatamente se viralizó en redes sociales y varios de los internautas reaccionaron.

Recomendados

Entre los comentarios generados, se puede leer: “Ahora resulta que todos son candidatos de Uribe. Primero Fajardo, luego Gaviria, ahora Fico. Madure”; “Le tocó a Uribe destapar la carta de Fico antes de tiempo”;“Está totalmente equivocada! No se de donde saca y cómo lo puede evidenciar”, entre muchos otros.

Lea también: Gustavo Petro arrasó en la consulta del Pacto Histórico con más de 3 millones de votos

Cabe destacar que, en el desarrollo de la contienda electoral varios han sido los rumores o comentarios sobre la posible relación entre Federico Gutiérrez y el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Sin embargo, en entrevistas y declaraciones públicas el candidato ha negado tal afirmación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos