Entretenimiento

Tal y como llegó al mundo: así posó Sebastián Yatra

El cantante robó miles de suspiros con una fotografía en la que jugó con la imaginación de sus seguidores

Tras alcanzar el éxito nacional e internacional como cantante, Sebastián Yatra ahora se encuentra en búsqueda de expandir sus horizontes explorando ahora su faceta como actor.

Yatra ha hecho un inesperado adelanto de lo que será su participación en la serie de NetflixÉrase una vez, pero ya no’ demostrando que tendrá momentos bastante picantes. Y es que el artista compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una foto donde se le ve completamente desnudo, pero cubriendo su entrepierna.

No dejes de leer: ¿Maleja Restrepo embarazada? Estos son los rumores que rodean a la actriz

Recomendados

“Si quieres que tu día siga muy normal, no vayas a ver ‘Érase una vez pero ya no’”, en la instantánea se le ve junto a su coprotagonista y además, con la que sería su maquilladora.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios de esta red social comentaron cosas como ‘quítate las manos de ahí' o ‘esto se va a descontrolar’.

Cabe destacar que la serie dirigida por Manolo Caro está dirigida netamente a un público adulto. La trama habla de dos amantes que han sido separados por un hechizo los cuales están a la espera de reencontrarse aunque deba ser en la otra vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos