Entretenimiento

Conozca cuál integrante de BTS pagó siete millones de dólares por su nueva casa

Uno de los cantantes del grupo surcoreano compró una residencia en Seúl con una extensión de 2.483 pies cuadrados.

El grupo de pop surcoreano BTS se convirtió en 2020 en los primeros en acumular de forma más rápida cinco sencillos número uno en los Estados Unidos desde que lo hiciera el mismísimo Michael Jackson.

Ese éxito le ha permitido al grupo de siete chicos conseguir un enorme ingreso a sus cuentas bancarias, por lo que se pueden dar lujos que quizás ni soñaron cuando arrancaron su proyecto musical en Corea del Sur, en 2013.

Las millonarias ganancias permitió a uno de ellos adquirir una espectacular residencia llena de lujos en el popular barrio de Itaewon, en Seúl, donde están ubicadas las embajadas de Kuwait e India, además de la mansión familiar Samsung, lo que convierte a ese hogar en una fortaleza por poseer gran vigilancia en la zona.

El inversionista

El cantante Jungkook, de 24 años, fue el inversionista que adquirió un nuevo hogar por siete millones de dólares.

Se trata de una vivienda construida en 1976, que cuenta con 2.483 pies cuadrados divididos en dos pisos, en la que se refugia desde hace más de un año.

Además, cuenta con un jardín lleno de coloridos árboles, con una barda perimetral de piedra, un portón negro y una fachada de color rojo.

Prestigiosa ubicación

El cantante escogió ese hogar en Itaewon por su pretigiosa ubicación. Es uno de los barrios más céntricos, lo que permite muchas diversiones sin la necesidad de hacer largos recorridos, con buena vida nocturna que disfrutan todos sus habitantes.

Jungkook tiene como vecinos a otras celebridades surcoreanas como Park Myung Soo, Hwang Jung Eun, Rain, Kim Tae Hee, así como diplomáticos y embajadas .

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos