Entretenimiento

Aseguran que Henry Cavill flechó a una actriz de ‘Vikingos Valhalla’

El actor derrocha sexappeal y una increíble energía entre sus compañeros de trabajo.

Henry Cavill
Aseguran que Henry Cavill flechó a una actriz de ‘Vikingos Valhalla’ Fotos: Netflix / @henrycavill

Si algo tiene Henry Cavill es un atractivo muy especial con el que enamora no solo a su público, sino también a sus colegas o compañeros de trabajo como la actriz Frida Gustavsson quien en el Spin-Off de ‘Vikingos Valhalla’ se destacó en su increíble rol de Freydis.

PUBLICIDAD

Y es que esta actriz sorprendió a su fiel fanaticada al confesar que ella siente una especial admiración por este destacado actor que también ha interpretado a Superman DC y además ha sido capaz de sacar adelante un proyecto tan ambicioso para Netflix como lo ha sido ‘The Witcher’. Aquí ella tuvo la fortuna de compartir el set con el apuesto brujo Geralt de Rivia y ha podido conocer de cerca a este hombre que resulta un increíble compañero, pues siempre está dispuesto a que todos trabajen con armonía y respeto.

Además, ella confesó que tras también formar parte de ese increíble elenco llevando a cuestas el papel de Visenna, madre de este emblemático personaje, pudo darse cuenta de la calidez de su personalidad y por tanto quedó fascinada de él.

Recomendados

Henry Cavill flechó a una actriz de ‘Vikingos Valhalla’

La reconocida actriz que forma parte de la primera temporada de ‘Vikingos Valhalla’ reiteró que Henry Cavill es un ser humano muy amable y que disfruta de su trabajo, sobre todo, porque en el set le gusta mantener buenas relaciones con sus compañeros hasta el punto de que siempre suele realizar una reunión que le permita conocer a todos los involucrados en cada proyecto e incluso que todos se conozcan a través de sus nombres.

Esto para ella fue vital para descubrir que es un hombre muy sencillo, honesto y que le gusta tratar a todos por igual sin diferencias, ni menosprecios. “Lo que más me llevo de la serie ‘The Witcher’ es haber trabajado con Henry Cavill. Me enseñó mucho sobre cómo debe comportarse un número uno. Solo tengo dos pequeñas escenas con él, pero fue increíble ver a una estrella de esa magnitud siendo tan colaborativo”, dijo la actriz a Collider y así lo reseñó el portal Spoiler.

También reiteró que él siempre se mostró muy dulce, gentil, pero sobre todo colaborador con cada uno de los implicados en cada proyecto, por eso para ella conocerlo fue una de las grandes satisfacciones personales que le dejó esa serie que está basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

“Fue muy, muy dulce. Conocer a este hombre, que no sólo es el más talentoso y hermoso, sino una persona encantadora, fue una gran inspiración para mí”, añadió Gustavsson quien hasta la fecha asegura que Cavill siempre estaba atento a cuidar cada detalle de la producción y sobre todo de que todos estuvieran a gusto con el trabajo.

A su criterio, esto le fascinó de él, pues nunca imaginó que una estrella tan importante y famosa como él fuera tan amigable, humilde y sobre todo trabajador y claro en lo que desea para él y su equipo de trabajo. Con esto no solo quedó flechada ella, sino también sus seguidoras que están muy atentas a sus pasos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último