Entretenimiento

Tras el éxito de ‘The Batman’ HBO Max hará una serie sobre El Pingüino

Colin Farrell regresará como El Pingüino, su personaje en la película ‘The Batman’, para una serie que desde ya promete enamorar.

Colin Farrell regresará como El Pingüino, su personaje en la película ‘The Batman’, para una serie que desde ya promete enamorar.

Según el comunicado del director Matt Reeves el actor Colin Farrell traspasó la pantalla como El Pingüino en ‘The Batman’, que desde el estreno se ha mantenido en la cima de las salas de cine en los Estados Unidos, por lo que ahora van a explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max.

Así que, siguiendo el hilo de seriados, tal como ocurrió con ‘Peacemaker’, la película ‘The Batman’ también ha dado pie a un spin-off centrado en un personaje concreto de la película.

Hasta ahora se sabe que la serie llevará por nombre ‘The Penguin’ y contará con Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc como productores ejecutivos. LeFranc además servirá como guionista.

Recomendados

“Estamos muy entusiasmados de acercar al público a esta nueva versión del icónico personaje de DC Comics como no lo han visto hasta ahora. Trabajar con Matt, Dylan y Lauren para continuar esta historia es increíble, así como ver a Colin llevar su ya excepcional interpretación en ‘The Batman’ a otro nivel”, dijo Sarah Aubrey, la jefa de Contenidos Originales en HBO Max.

Agregó que es fan del mundo de ‘The Batman’ desde hace mucho tiempo, y la película de Matt es un añadido tan valiente y poderoso. “Estoy muy entusiasmada y honrada por poder continuar contando historias en el siniestro mundo de Gotham. ¿Y qué mejor excusa para sacar a mi villana interior que contar la historia de Oswald Cobblepot?”.

Al igual que con ‘Peacemaker’ que su historia continuó tras los hechos de ‘The Suicide Squad’, la historia en principio continuará la historia del Pingüino justo tras los eventos de ‘The Batman’, con la miniserie centrándose en las luchas por el poder después de que la ciudad haya perdido a sus principales dirigentes en la sombra. Todavía no hay un número especifico de capítulos, ni tampoco una posible fecha de estreno, pero sí que se sabe que LeFranc ya ha escrito el piloto de la serie.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos