Entretenimiento

Lina Tejeiro confesó por qué no fue a la fiesta de Johnny Rivera

La actriz contestó a las polémicas y rumores generados por su relación con Andy Rivera.

Lina Tejeiro y Andy Rivera

La relación sentimental de Lina Tejeiro y Andy Rivera no deja de ser tema de conversación entre los seguidores de la farándula nacional. Precisamente, aunque ambos han dejado claro que su relación finalizó, nuevamente los rumores se avivan rápidamente sobre el posible regreso del cantante con la actriz. De hecho, es tal la cantidad de información que incluso, colegas y cercanos a los famosos han empezado a hablar del tema en sus contenidos en redes sociales.

Hace poco se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de Johnny Rivera, el padre de Andy, y por supuesto dicha reunión fue por lo más alto. De hecho, padre e hijo aparecieron en las historias de Andy bastante tomados y felices en la celebración. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de Lina Tejeiro. Hecho que rápidamente generó inquietudes y rumores sobre el tema.

Lea también: Con sensual foto, Aída Cortés hace un llamado para que no la olviden

Recomendados

La particular ausencia que no pasó desapercibida llevó a que la misma Marcela Reyes compartiera a través de las redes sociales que ella estuvo atenta a todo lo que pasaba en la noche y contó que durante la velada esperaba que Lina llegara en cualquier momento. “Andy estuvo toda la noche solo y muy juicioso”, comentó la actriz.

De hecho para aumentar aún más los rumores y dar pie a la especulación, varios trovadores presentes en la celebración, le preguntaron directamente al cantante si era cierto su romance con Lina, pero él no contestó y al contrario recibió varios gritos por parte de los presentes.

Lea también: Reviva los mejores momentos del primer capítulo del Desafío The Box 2022

Finalmente ante tanto rumor, Lina Tejeiro ha decidido hablar sobre el tema a sus seguidores y a través de historias en Instagram contó que no la habían invitado y luego de manera jocosa reveló que tenía otras cosas qué hacer. “no me invitaron. No mentiras, porque tenía otras cositas que hacer”.

Finalmente ante tanto rumor, Lina Tejeiro ha decidido hablar sobre el tema a sus seguidores y a través de historias en Instagram contó que no la habían invitado y luego de manera jocosa reveló que tenía otras cosas que´

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos