Entretenimiento

Las Añez presentan su sencillo ‘De curvo cuerpo’

‘De Curvo Cuerpo’ una canción que deja en evidencia su versatilidad y una nueva ruta musical, con la cual debutarán en el Festival Estéreo Picnic.

Las Áñez es un dúo vocal de hermanas gemelas bogotanas, que desde 2013 crea música para cantarse con un pedal de loops y pequeños instrumentos.

Mezclando folclor y vanguardia en canciones, Las Áñez completa ocho años de trayectoria en los que ha producido varios sencillos y tres álbumes, y ha llevado su concierto a reconocidos escenarios de diez países de América y Europa.

Continuando con su exploración musical en este 2022, las gemelas Las Áñez presentan su poderoso sencillo “De Curvo Cuerpo”, una canción que deja en evidencia su versatilidad y una nueva ruta musical, con la cual debutarán en el Festival Estéreo Picnic de este año.

Recomendados

Producido por Andrés Leal y Miguel Rico durante el 2021, “De Curvo Cuerpo”, se convierte en el primer sencillo producido en equipo con sonidos digitales. “Este tema nace del deseo de plasmar en una canción las reflexiones de una mujer.”

Después de componerla con una guitarra, sentimos la necesidad de escucharla con acompañamientos diferentes al pedal de loops y a los instrumentos minimalistas y no convencionales que usamos normalmente”, afirman Las Añez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos