Entretenimiento

“The Boys” aprovecha el estreno de “The Batman” publicando pósters de su tercera temporada

La banda de renegados parodió varios trabajos del Caballero de la Noche en el mundo del cine y la televisión

The Boys ha sido una de las series de superhéroes más aclamadas de los últimos años, mostrando a figuras poderosas como nunca antes se habían visto. Y con su tercera temporada acercándose y a propósito del estreno de The Batman, las redes sociales de esta producción de Amazon Prime han publicado pósters haciendo referencia a varias películas del famoso Caballero de la Noche.

La tercera temporada de The Boys presentará nuevos super, incluido el actor de Supernatural, Jensen Ackles, como Soldier Boy y Laurie Holden de The Walking Dead como la Condesa Carmesí como “homenajes” al Capitán América y la Bruja Escarlata de Marvel. Y como precisamente las referencias son uno de los puntos fuertes de esta serie, estos nuevos pósters están llenos de ellas.

La fusión entre The Boys y Batman

A propósito del estreno de The Batman, las cuentas de The Boys en las redes sociales compartieron diversos pósters en donde figuran los miembros de Los Muchachos siendo referenciados como parte de muchas de las películas que Batman ha tenido en la pantalla grande y chica.

Liderando la carga hay un póster para Kimiko (Karen Fukuhara), que muestra el nombre original del cómic del personaje, “The Female”, mientras que presenta el mismo estilo de luz roja que los carteles de The Batman con la estrella Robert Pattinson.

Por su parte, Billy Butcher (Karl Urban), Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso) y Frenchie/Serge (Tomer Kapon) han recibido pósters basados en Batman Begins, Batman Forever, Batman (1989) y Batman: The Animated Series, respectivamente.

La publicación fue acompañada por la declaración, “¿Quieres ver un truco de magia? Vamos a hacer desaparecer a los super”. El mensaje es una clara referencia al diálogo del Joker con otros miembros del crimen organizado en The Dark Knight (2008), cuando mata a alguien con un lápiz.

A través de diversos tuits y comentarios, varios de los seguidores comenzaron a dejar sus opiniones, con muchos de ellos pidiendo hacer una serie de cortos basados en los pósters publicados, además de elogiar la buena fusión que lograron.

The Boys y sus referencias con los superhéroes

Además de esta curiosa fusión entre Batman y el grupo de renegados de la serie, The Boys ya ha hecho otras referencias en relación a otros superhéroes a través de las redes sociales, y al igual que en esta ocasión ha invitado a los usuarios a interactuar con las publicaciones.

La referencia más reciente data de octubre de 2021 cuando la serie de Amazon Prime Video lanzó imágenes editadas de la banda de renegados, imaginando cómo se verían si en su lugar se hubieran convertido en miembros de los Siete, como Homelander y Queen Maeve.

Las imágenes fueron hechas para parodiar What If...?, la serie de Disney + y Marvel que planteaba historias diferentes ocurridas en universos alternativos.

The Boys sigue en expansión

Casualmente, The Batman se estrenó en los cines el mismo día que el spin-off animado de The Boys, titulado Diabolical, debutó en Amazon Prime Video. La serie incluye ocho episodios que duran cada uno cerca de unos 15 minutos, incluido uno inspirado directamente en la serie de cómics original en lugar de la serie.

Sin embargo, el final de Diabolical fue considerado canon para el programa por el showrunner de The Boys, Eric Kripke, dándole a los fanáticos de esta serie más material para aguantar hasta que se estrene la próxima temporada pautada para el 3 de junio a través de la plataforma de streaming.

Los fanáticos de este universo también tienen en la mira a otra serie inspirada en The Boys la cual será una especie de parodia de X-Men en la cual varios aspirantes a superhéroes conviven en una especie de complejo universitario.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos