Estéreo Picnic

‘Paula Pera y el fin de los tiempos’: Sonidos nuevos e independientes que llegan al Estéreo Picnic

El festival Estereo Picnic ha sido catalogado como uno de los fesivales de música más importantes del país, trayendo a Colombia a artistas como The Killers Gorillaz, Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots.

A medida que el festival ha tomado fuerza con los artistas internacionales, también han crecido los artistas nacionales que se encuentran debajo de los headliners y que pocas veces se les presta la atención que se merecen.

Desde Publimetro queremos exhaltar el trabajo de aquellos artistas nacionales que han logrado constuir mediante su música nuevos puentes hacia nuevas audiencias.

Recomendados

Ese es el caso de Paula Pedraza, que con su proyecto ‘Paula Pera y el fin de los tiempos’ ha logrado crear un proyecto musical que pese a tener poco tiempo dentro de la insudtria en Colombia, ha estado en la búsqueda de esa identidad sonora, pero que sin duda ha marcado un diferencial dentro del escenario artístico nacional.

Paula, pese a su timidez desde muy pequeña, siempre tuvo la música presente dentro de su lista de sueños a realizar, y con el apoyo de su familia logró estudiar música. Siempre oculta detrás del telón, pero su amor por el arte siempre estuvo presente.

Las letras de las canciones surgieron a raíz de las notas de un diario en que luego logró convertir en letras “No juzgarse”, ha sido la clave al momento de crear su música, y al encontrar a las personas correctas que forman parte de su banda, ha sido la clave de este pryecto que se ha desarrollado en medio de la pandemia.

En diciembre del 2021 ‘Paula Pera y el fin de los tiempos’ estuvieron como teloneros de Cultura Profética en el Movistar Arena, el primer gran escenario que pisaban como banda y que sin duda marcó un antes y un después en su carrera.

Pero ahora, llegan a uno de los festivales más importantes del país como lo es el Estereo Picnic. Llegan con un poco de ansiedad y susto, pero es un reto que desde la mirada de paula, están dispuestos a asumir. “El estereo Picnic es un escenario donde todos los artistas queremos llegar”, llegan con ganas de que las personas correctas conecten y vibren con su música.

Una plataforma tan importante como lo es el Estereo Picnic es un escalón más en la carrera de cualquier artista “Un Festival como Estereo Picnic da una visibilidad muy grande a nivel nacional, no sé muy bien si a nivel internacional, pero desde lo nacional, hay un espacio, el festival nos hace sentir muy bien, y dentro de todo el ruido que se hace uno como artista sí gana la ampliación de nuestro trabajo”, menciona Paula.

Se espera que este festival siga abriendo las puertas de los artistas independientes, proyectando también a nivel internacional todos los nuevos sonidos, trabajos independientes, seguir construyendo una industria musical sólida y con proyección en pro de la visibilización de los músicos colombianos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos