Entretenimiento

Stefi Roitman se lanza como cantante al estilo de Ricky Montaner

La esposa de Ricky Montaner se animó a seguir los pasos de su pareja.

Fue la periodista Maite Peñoñori quien aseguró que le hicieron firmar a la novia, inicialmente, un contrato de confidencialidad y parece que algo más.
Stefanía Roitman. Instagram @stefroitman

Stefi Roitman nunca había ocultado sus ganas de cantar. Ya había asomado esa intención en su cuenta de Instagram, que suma casi cuatro millones de seguidores, y ante ellos decidió dar ese paso de manera informal.

PUBLICIDAD

La modelo, que se encuentra en Buenos Aires cumpliendo compromisos laborales, había comentado a sus seguidores que tenía varios videos grabados, pero que le avergonzaba subirlos, incluso a pesar del aliento que le daban sus familiares, que ya la habían escuchado.

Así que finalmente decidió colgarlo en sus redes y mostró un video en blanco y negro cantando el tema Desconocidos, que interpretan Mau y Ricky, con Manuel Turizo y Camilo.

Recomendados

Le pidieron que no borre el video

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Roitman enseñó sus dotes artísticos y la reacción de sus seguidores no se hizo esperar con más de 130 mil likes, y con comentarios positivos, incluyendo el de su fan número uno, su esposo Ricky Montaner.

“Cántame siempre”, le escribió Ricky, mientras que su suegro, Ricardo Montaner, la felicitó y le pidió que no borrara el video de la red social, algo con lo que había amenazado al principio por la pena que le generaba.

“En breve lo borro y lo bailamo lentico”, escribió Roitman en su publicación.

El mismo dúo de Mau y Ricky colocó tres emoticones con cara de enamorados y le respondieron en el video: “Ni de vaina lo borreeeesss”.

Rodeada de músicos talentosos

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Ricky Montaner y Stefania Roitman se casan y comparten fotos exclusivas de su boda. / Foto: Instagram (Ricardo Montaner)

La modelo recibió muchísimos comentarios positivos en las más de dos mil reacciones que causó su publicación, demostrando que tiene talento para seguir los pasos de su esposo Ricky, y por supuesto de su suegro Ricardo Montaner.

Stefi Roitman y Ricky Montaner contrajeron nupcias el pasado 8 de enero en una ceremonia celebrada en Exaltación de La Cruz, en Argentina, donde reunieron a más de 400 invitados.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último