Entretenimiento

La disputa que hay entre Alejandro Riaño y Miguel Polo Polo por cantarle la tabla

La pelea entre estos dos personajes públicos llegó a tanto que Polo Polo afirmó que demandaría

Alejandro Riaño
Alejandro Riaño Instagram @alejandroria

Por estos días de elecciones, los sumos están un poco arriba y todo el mundo esta tratando de defenderse a raíz de tantas criticas que han habido por lo uno y por lo otro. El caso es que conocemos que Alejandro Riaño se ha hecho mucho más famosos a partir de su personaje Juanpis, el cuál se ha caracterizado por ser un hijo de papi mami, uribista y clasista que se la pasa humillando a todo el mundo, lo que sería la representación de varios colombianos.

PUBLICIDAD

El caso es que este personaje se ha vuelto uno de los más famosos en Colombia, sobre todo por la critica tan directa que hace y muchos han caído allí, por eso mismo Miguel Polo Polo, uno de los políticos más polémicos en redes sociales, se ha sentido humillado por las palabras de Juanpis “Este comediante está utilizando su creación para atacar a todo el mundo de manera personal y se siente blindado porque, según él, es un personaje de ficción. Ataca a todo el mundo y cree que está bien porque lo dijo Juanpis” afirmó el joven.

Sin embargo, Alejandro afirmó que el único objetivo de Miguel, era conseguir votos “Estoy tan feliz en mi vida, haciendo tantos proyectos y tantas cosas buenas, que no voy a caer en estupideces para hacerlos visibles y que ganen votos. Hace mucho sé cómo trabajan.¡GRACIAS!” añadiendo que luego de las elecciones, con gusto hablaría del tema “El 14 de marzo [después de las elecciones legislativas] con mucho gusto digo lo que pienso. Yo no le voy a hacer campaña a NADIE. ¡Feliz día!” terminó por decir Juanpis dejando claro que la pelea y las discusiones entre os dos hasta ahora comienzan

Tags

Lo que debe saber

Lo Último