Entretenimiento

Jennifer Lawrence reaparece tras dar a luz y muestra su figura post parto en look deportivo

A solo unas semanas de dar a luz a su primer bebé, la actriz fue captada en las calles de Los Ángeles

Jennifer Lawrence se convirtió en madre en febrero, cuando dio a luz a su primer bebé junto a su esposo, Cooke Maroney.

Según el portal TMZ, la actriz dio a luz en Los Ángeles, pero aún se desconoce la fecha exacta y el sexo de su bebé.

La protagonista de No mires hacia arriba ha mantenido los detalles de su bebé y su parto en secreto, lejos de las cámaras.

TMZ aseguró que la celebridad tuvo un baby shower a finales de enero, y ahora se encuentra muy feliz junto a su esposo, Cooke Maroney, por la llegada de su primer bebé.

Ahora, a unas semanas de dar a luz, la famosa se dejó ver en la calle, caminando junto a una amiga.

Jennifer Lawrence muestra su figura post parto en paseo con amiga

La famosa actriz fue captada en las calles de Los Ángeles junto a una amiga, llevando un look sencillo y deportivo.

Jennifer llevaba un pantalón deportivo naranja, una camiseta oversize verde, tenis blancos y verdes, y el cabello recogido en una cola con una gorra blanca.

La actriz lució hermosa, natural, y sencilla, mostrando su figura post parto, y demostrando que se encuentra mejor que nunca tras dar a luz.

“Wow esta mujer se ve perfecta”, “se ve mejor que nunca”, “no parece que acaba de dar a luz que bella”, “me encanta su naturalidad y sencillez”, “OMG es la mamá más bella, se ve muy bien”, y “Jennifer que linda mamá”, fueron algunas de las reacciones en redes.

En una entrevista para Vanity Fair en diciembre, la actriz aseguró que no pretendía compartir detalles sobre su bebé, por lo que quizás no sea mucho lo que sepamos sobre su primogénito.

Jennifer y Cooke se casaron en el 2019, en una ceremonia en Rhode Island, donde asistieron celebridades como Emma Stone, quien además es amiga de la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos