Entretenimiento

Conozca a los antioqueños que formarán parte de Desafío The Box

Hoy desde Publimetro les damos a conocer la cuota paisa que formará parte del reality más exigente del país.

Son cuatro representantes de cada departamento, y los desafiantes que hoy revelamos desde Publimetro, estarán dispuestos a entregar todo en la arena para dejar en alto el nombre de su tierra.

Anna De Villa Pulgarín

Anna tiene 20 años, es la menor en el equipo de los Antioqueños. Considera que lo que más la caracteriza de su región es la amabilidad y sencillez.

Actualmente es estudiante de Mercadeo y ha encontrado en el ejercicio funcional y el crossfit las disciplinas que cada día la invitan a retarse a sí misma.

Se considera muy risueña, buena amiga y decidida, también tiene claro que no soporta el desorden ajeno. Su mayor deseo al participar en Desafío The Box es poder demostrarse a sí misma qué es capaz de hacer.

Instagram: @annadevillap

Carlos Mario Oquendo Zabala “Okendo”

Este antioqueño es orgullo colombiano pues logró medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en BMX, disciplina que practica desde hace 28 años.

Desde que recuerda, ha estado sobre una bicicleta motivado por sus padres, para quienes siempre ha sido importante el deporte.

Carlos Mario dedica 4 días a la semana al crossfit, disciplina que le ha dado una combinación de agilidad y fuerza sobresalientes. Se define como una persona muy competitiva, buena gente, a quien le gusta el trabajo en equipo y la sana convivencia.

Instagram: @okendobmx

Valentina González Echeverri

Esta paisa de 25 años afirma que el deporte le cambió la vida y por eso, se dedica al entrenamiento funcional y el crossfit, logrando una notable agilidad y resistencia.

Asegura que siempre busca enorgullecer a su padre. Se caracteriza por ser honesta y espiritual, y le encanta la cocina y la repostería.

Ama los retos y por eso se le mide a ser parte de la versión número 18 del Desafío pues considera que este será uno de los más importantes de su vida.

Instagram: @valentinagef

Andrés Ossa Villegas

Este publicista paisa de 33 años considera ser un líder nato y un estratega por naturaleza.

Desde su juventud, el deporte y el estilo de vida saludable, han sido sus grandes pasiones y esto le ha funcionado como trampolín para llegar a las pasarelas y al modelaje comercial y fitness.

Se define como un hombre muy competitivo y de humor fino y sarcástico. Su objetivo al participar en Desafío The Box es enorgullecer a su familia y ganar el premio mayor.

Instagram: @ossavillegas

Tags

Lo Último


Te recomendamos