Entretenimiento

‘Nadie pudo separarnos’: Amanda Miguel recuerda a Diego Verdaguer a un mes de su fallecimiento

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una imagen en donde aparece junto a Verdaguer y agregó parte de la canción ‘Siempre fuimos dos’

A más de un mes de la muerte de la sorpresiva muerta de Diego Verdaguer, Amanda Miguel compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, recordándolo con el amor que le tuvo.

“Mi Diego, recorrimos un camino fantástico, con tonos altos y bajos, pero nuestros corazones siempre encontraron el medio para latir al mismo tempo. Desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, cuando tenía 18 años y tu 24, hasta tus últimos días, nos amamos y nada ni nadie pudo separarnos… le pese a quien le pese. Fui el amor de su vida y el de la mía. ¡Siempre fuimos y seremos dos! Te extraño todos los días”.

Amanda Miguel compartió la imagen junto a la canción ‘Siempre fuimos dos’, tema que solía interpretar la pareja en sus conciertos, con el fragmento del tema que lanzó en 2016: “Y es que era lógico, ya ves, enamorarnos para siempre de una vez”.

Recomendados

El pasado 13 de febrero se le realizó una misa en la memoria de Verdaguer en la Basílica de Guadalupe, donde Miguel le dio el último adiós al cantante, que falleció a los 70 años de edad en Los Ángeles, a causa de complicaciones por COVID-19 que venía padeciendo desde diciembre de 2021.

Ahora se refugia en su nieto

También mediante sus redes sociales, la cantante confesó que su nieto le ha ayudado a superar estos difíciles momentos tras la muerte de su pareja. Su nieto, Lucca, hijo de Ana Victoria y Michael, nació en noviembre de 2021 y Amanda comenta que ha sido su “rayo de luz en estos días, el poder tenerlo cerca de mí, escuchar su risa y sentir su piel, me trae una paz infinita. Gracias por ser mi soporte, gracias por ser mi amor infinito”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos