Entretenimiento

Los ataques se le resbalan: William Levy feliz y agradecido por el éxito en Netflix

La serie ‘Café con Aroma de Mujer’ sigue en el Top 10 de las series más vista de la plataforma digital

La polémica en torno a la separación de William Levy y la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez, el ataque de esta a Jacky Bracamonte y el éxito de la serie de Netflix, Café con Aroma de Mujer, han colocado en el ojo del huracán al actor cubano.

Han sido semanas revueltas para Levy, quien ha continuado su vida profesional y familiar, pese a las críticas que ha recibido de varias celebridades que lo califican como un hombre infiel.

Orgulloso de sus triunfos

Pero el actor cubano no se ha dejado amilanar y sigue con sus triunfos.

Recomendados

En sus historias de Instagram compartió orgulloso con sus miles de fans que Café Con Aroma de Mujer seguía en el Top 10 global desde que la serie se estrenó en la plataforma Netflix.

“Y seguimos en Top 10 global desde que salimos en Netflix. Gracias mi gente linda. Gracias Dios”, escribió sumamente agradecido en sus historias.

Una novela, varias versiones

Esta serie que está en Netflix desde diciembre y es protagonizada por Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos es una nueva versión de la telenovela homónima de 1994 creada por Fernando Gaitán.

Esta telenovela ya tuvo dos adaptaciones populares hechas en México con los títulos Cuando seas mía y Destilando amor.

“Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño, gracias por hacer de Café con Aroma de Mujer el show más visto de #netflix en toda Latinoamérica y España”, escribió Levy a los pocos días de salir la serie en la plataforma digital.

Los meses pasan y Café con Aroma de Mujer sigue entre las series más vistas de la plataforma en diferentes países del mundo, entre ellos España, Brasil, Argentina, Bolivia, Perú y Venezuela.

Este logro para el actor cubano está por encima de cualquier polémica y lo ha presumido feliz y agradecido en sus redes sociales. “Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón”, recalcó Levy.

La polémica de su ruptura

Pese a la polémica, hace unos días la propia Elizabeth Gutiérrez alzó la voz para defender al padre de sus hijos y pidiendo a la prensa que no se ensañaran con él de esa forma tan injusta.

“¡No hay culpable en esta situación! No me alegro de ataques a su persona. ¡No lo agradezco! Él es el padre de mis hijos, ¡el hombre más importante!”, escribió en sus redes.

El actor y modelo estadounidense de origen cubano, de 41 años, publicó un mensaje en el que anunciaba su separación, el cual borró poco después.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”.

Al darse cuenta de la controversia que generó dicho mensaje, Levy escribió otro donde aseguraba que iniciaba una nueva etapa en su vida y compartió imágenes de sus hijos, lo más importante para la pareja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos