Entretenimiento

Fotos de Franck Gastambide, protagonista de ‘Sin respiro’ que demuestran su atractivo y versatilidad

El guapo actor francés está captando la atención de las chicas.

Sin respiro

Sin duda, la película francesa Sin respiro se ha convertido en una de las principales referencias para quienes aman el género de acción, pues cada vez son más quienes se han sentido atraídos por ella, ya que maneja muy bien los argumentos, así como las escenas más rudas e impactantes.

Pero también hay quienes han manifestado un especial interés en la participación del actor Franck Gastambide, pues además de demostrar que tiene todo el potencial para transmitir todas las emociones a través de sus gestos, posee un atractivo muy particular con el que incluso muchos lo han llegado a comparar hasta confundir con el también reconocido Jason Statham.

Él posee el don muy particular de saber interpretar a un hombre altamente peligroso, pero que en esta oportunidad está huyendo de quienes quieren incriminarlo en un misterioso accidente del que él no tiene ningún tipo de culpa. De ahí que la trama se vuelve cada más interesante, sobre todo porque le tocará a él demostrar su inocencia, pero con mucha elegancia, estilo y un atractivo que tiene a todas convencidas de que es uno de los exagentes más sexys de Francia.

Recomendados

Franck Gastambide, protagonista de Sin respiro y sus fotos que demuestran su atractivo y versatilidad

Si ya eres uno de los que disfrutaste de Sin respiro seguramente no te quedará duda sobre las razones por las que se ha convertido en todo un éxito, pues adrenalina, acción y muchas emociones se desatan tras cada escena en la que el guapo actor francés Franck Gastambide ha derrochado astucia, inteligencia, además de mucho sex appeal. Todo ello ha hecho que sean cada vez más las chicas que se han sumado a ver esta propuesta tan entretenida y exitosa en Netflix.

Pero, más allá de ella, las seguidoras de este tan atractivo personaje han podido evidenciar que este actor no solo es capaz de asumir roles ante las cámaras, sino que también está enfocado en la dirección, producción y hasta creación de guiones para ambiciosos proyectos en los que ha consolidado su imagen.

Sin embargo, hay quienes aseguran que con su llegada a la plataforma streaming es que se ha logrado masificar no solo su talento, sino también su versatilidad y hasta guapura, pues su número de seguidoras se ha incrementado de forma tal que hasta el mismo Franck está sorprendido.

En su cuenta de Instagram se puede apreciar cómo él posee un atractivo natural que se percibe con tan solo apreciar sus publicaciones en las que también deja ver que gusta vestir bien, mantenerse impecable y siempre dispuesto para cautivar. También da una pequeña, pero significativa muestra de sus pasiones, hobbies y demás actividades que ocupan su atención y que le permite verse siempre bien.

Por si fuera poco, también deja ver que es un joven que disfruta de la compañía de sus amistades, de pasear rodeado de la naturaleza, así como de los animales, ya que disfruta de estos momentos cuando tiene tiempo de dejar a un lado la actuación y todo lo que tiene que ver con la realización de sus proyectos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos