Entretenimiento

Daniela Ospína ha aparecido en un video con su nuevo novio bastante melosa y ha dejado a todos con la boca abierta

Al parecer la empresaria no se cambia por nadie, pues ya no oculta su amor y para comprobarlo ha publicado este video

La vida amorosa de Daniela se había mantenido en privado, pues la empresaria no es mucho de estar en chismes amorosos, sino en realidad por su buena relación con James, como el padre de su hija y con su hija, quien definitivamente es la consentida de la casa.

Ahora, la hemos visto recientemente la hemos visto con su nuevo amor y se nota que al empresaria no se cambia por nadie, pues luego de varios meses de salir con el actor Gabriel Coronel hacen de todo menos ocultar lo suyo, quienes no desaprovecharon la oportunidad del cumpleaños del actor ni San Valentin para dejarse mensajes llenos de amor.

Ahora, al parecer nos sorprenden con un lindo video en el perfil de coronel, en donde aparecen cenando, el la coge de la cara y le da un tierno beso, lo que definitivamente dejo encantados a todos los seguidores, pues el video es acompañado de la canción “Como tú no hay dos” mientras ella sonríe y lo mira con cara de enamorada.

Por supuesto los seguidores no hicieron más que comentarle lo felices que estaban por ellos “Transmiten amor” “Que lindos” “Inspiran mucho amor” son algunos de los mensajes que les dejaron en su publicación y que definitivamente, inspiran a todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos