Entretenimiento

Así pelea Bad Bunny con Brad Pitt en su nueva película, ‘Bullet Train’

Ya salió un nuevo adelanto que muestra como se ve el cantante de trap en la nueva película protagonizada por Brad Pitt

Luego de haber publicado un ‘teaser’ hace una semana, el tráiler de la esperada ‘Bullet Train’ ya está aquí. El filme dirigido por David Leitch (Atómica) promete una aventura llena de acción y comedia para los amantes de este género.

Con un elenco estrella conformado por, además de Pitt, Sandra Bullock (A ciegas), Aaron Taylor-Johnson (Tenet), Joey King (Mi primer beso), Logan Lerman (Hunters), Michael Shannon (Puñales por la espalda), Masi Oka (Héroes) y Zazie Beetz (Deadpool 2) forman parte del reparto principal de la película. Uno de las atracciones del filme es sin duda el cantante Bad Bunny, que ya se pudo observar en el adelanto.

Basada en la novela Maria Beetle de Kotaro Isaka, Bullet Train sigue a cinco asesinos a bordo del mismo tren de alta velocidad que va de Tokio a Morika. Allí descubren que todos tienen la misma misión: hacerse con el mismo maletín. Luego de ver el adelanto, podemos sospechar que el tono de la película es cómico y que Leitch ha optado por dirigir un filme más al estilo Deadpool 2 que de Atómica.

Sony Pictures estima estrenar el filme el próximo el 22 de julio, y podremos volver a Bad Bunny en su faceta de actor, luego de haber participado un poco en la última cinta de Rápidos y Furiosos y en la tercera temporada de Narcos: México.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos