Entretenimiento

Las sinceridades de Margarita Rosa a Amparo Grisales

Después de varios momentos polémicos en redes sociales, Margarita decidió escribirle un mensaje en su página web.

Hace unos días fue tendencia en redes sociales el comentario en el que Amparo Grisales “mandó a callar” a Margarita Rosa.

PUBLICIDAD

Este no ha sido el primer comentario que se han mandado mutuamente en redes sociales, pero esta vez Margarita Rosa decidió abrirse de manera muy natural con sus lectores y con la misma Amparo Grisales y comentar su percepción de ella desde el primer instante que la conoció.

La actriz comentó sobre lo mucho que valoraba el poder femenino que tenía Amparo desde que era muy joven.

“Qué buena oportunidad me estoy dando para decirte unas cuantas sinceridades. Este género en particular, el de la epístola, tiene la virtud de facilitar la precisión de lo que se quiere comunicar, especialmente cuando va dirigida a una sola persona. Aunque este texto sea público, lo llenaré de todo lo que conlleva escribirle a alguien en privado cuando ese alguien es admirado profundamente por quien lo redacta”, escribió en el artículo.

Además aprovechó para comentar sobre su percepción de los comentarios de ‘la diva de Colombia’ en redes sociales, donde no ha dudado en manifestarse en contra de ella.

La forma en que manifestás tu desacuerdo o tu molestia conmigo no consigue deshacer el milagro de haberte mirado directamente a los ojos, besado, y corroborado que la mujer que desafiaba con su sola presencia a una sociedad mojigata como la colombiana, era, sigue y seguirá siendo una maravilla real, viviente”, añadió a sus palabras, previo a agradecer los gestos que tuvo con ella durante la cruda etapa de la muerte de su perro.”

Aparte, mencionó su percepción del vínculo entre ambas, dejando claro que no son amigas, pero que si le guarda cierto respeto.

No podría decir que hemos construido una verdadera amistad porque en ella los obstáculos se tramitan en la intimidad valiente de la conversación y de corazón a corazón. Aunque te dejo el mío en este mensaje, no te lo envía una amiga, sino una admiradora incondicional pero consciente de tu humanidad en todos sus claros y oscuros colores. Por eso te voy a volver a gritar esto en tu cara: mujer divina, mujer de carne y hueso, ¡nunca te callés!”, agregó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último