Entretenimiento

Maluma se ha llevado el premio a Idolo Global en Premios Lo Nuestro

El colombiano se ha llevado el show de la noche, pues le han dado premio por su carrera

Maluma (John Parra/Getty Images)

Maluma ha sido uno de los artistas principales de todo el evento, pues fue uno de los host que abrió la noche, saludando a todos los asistentes y dandole la bienvenida a todos los cantantes que se iban a presentar como a los que simplemente estaban pendientes de tremendo espectáculo.

PUBLICIDAD

Ademas de ello, no solamente estuvo presentando en el escenario sino que también ofreció uno de los mejores espectáculos, pues definitivamente se lució y eso se vio reflejado en los comentarios de los usuarios en redes sociales, pues hasta la misma Farina se pronunció “Maluma, que clase de rompedera en Premios Lo Nuestro, una retro chimba” afirmó también la colombiana.

Aparte de eso, el paisa se llevó uno de los reconocimientos de la noche, pues subió Blessed, uno de los artistas a los cuales el mismo Maluma ha apoyado, incluso le ofreció su casa y equipos para poder poder grabar su primera canción que terminó siendo un éxito completo. Ante dicho reconocimiento Maluma se manifestó “Que premio tan especial, esto se lo quiero dedicar a las nuevas generaciones, a los que vienen haciendo música sin importar el género, sea raeggetuon, regional, pop, rock, lo que sea, lo que vale la pena es seguir soñando y saber y tener la certeza de que sus sueños se van a hacer realidad. Colombia no es narcotráfico, Colombia es muchísimo talento y hay demasiadas cosas buenas en Latinoamérica, así que este premio es para mi pero es entregado por ustedes, por los mejores fanáticos del mundo” terminó por decir el paisa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último