Entretenimiento

La reconciliación de Maluma de ‘Yo me llamo’ con su papá

El momento más emotivo de la noche del reality se lo protagonizó el doble de Maluma en 'Yo me llamo'.

En capítulos anteriores el participante del programa de imitación había comentado que la relación con su padre no era muy buena y sin embargo el le manifestó su cariño al aire.

Debido a sus diferencias ambos no se habían visto por al rededor de dos años. Pero para su sorpresa, el participante recibió la visita de su padre para que en su reencuentro pudieran sanar las heridas del pasado.

En medio de lágrimas el participante se llevó una sorpresa enorme al ver a su padre frente a él y le dio un abrazo fuerte con él en el que aprovechó la oportunidad para pedirle perdón y reconocer los errores que cometió en los últimos años.

Perdonar se siente una paz contigo mismo. El corazón te estalla de tranquilidad y alegría. Ver a mi papá, la sinceridad, verlo llorar, quiero que el día de mañana llore de alegría y no por cosas malas. Todos nos merecemos ser felices”, concluyó entre lágrimas en imitador de Maluma.

Sin embargo no alcanzó a ganarse los 60 millones que estaba en disputa en la noche de premiación, ya que se los llevó el imitador de Leonardo Favio.

Pero sin duda el emotivo momento dejó la mejor enseñanza para lols otros participantes y para los televidentes: La importancia del perdón.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último