Entretenimiento

La nueva tendencia con la que Twitter está rindiéndole honores a algunas celebridades

Celebridades y deportistas como Zack Snyder y Cristiano Ronaldo han recibido esta interesante distinción de Twitter en sus populares etiquetas

GOAT’ son las siglas en inglés del popular acrónimo utilizado por fanáticos de alguna cosa, sobretodo los deportes, para referirse a quienes ellos consideran el o la mejor en lo que se desempeña. Significa ‘Greatest Of All Time’ (El Mejor de Todos Los Tiempos), pero también es la palabra anglosajona para referirse a una cabra. Este es el nuevo protagonista de la última tendencia de Twitter para honrar a algunas celebridades y deportistas.

Con una pequeña cabra junto al nombre en la etiqueta, Twitter halaga a ciertos personajes de renombre en la actualidad, como el caso del futbolista Cristiano Ronaldo y el director de cine Zack Snyder, quienes se añadieron a la prestigiosa lista esta semana.

“Gracias, Twitter,” escribió en la plataforma el director de Army of The Dead, que además sigue también dominando la conversación en el sitio, mientras aspira a ganar el Oscar de los favoritos de los fans, la nueva categoría que abrió la Academia para premiar películas que la misma audiencia votará mediante Twitter.

Recomendados

Una distinción otorgada más que todo a atletas

Al tratarse de un término que es más utilizado en el ámbito deportivo, Twitter se ha encargado más de darle esta distinción a deportistas y atletas de distintas disciplinas mundiales, como lo son el caso de Tom Brady, Patrick Mahomes o la medallista olímpica Simone Biles.

El más reciente a añadirse a esta lista fue el futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, lo que acabó por avivar el eterno debate de si es o no mejor que su rival, Lionel Messi, a quien Twitter aún no ha otorgado el honor de añadir el pequeño emoji de cabra junto a su nombre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos