Entretenimiento

Estos son algunos de los ganadores de la noche en los Premios Lo Nuestro

Maluma, Angela Aguilar, Christian Nodal, Paulina Rubio, entre otros de los artistas

En definitiva, más allá de las presentaciones de los artistas en el escenario, es saber quienes fueron los grandes ganadores de la noche, pues precisamente es el objetivo de cada premiación y debemos decir que los grandes ganadores de la noche fue la familia Montaner, CNCO, Paulina Rubio, Calibre 50 entre otros, pues unos de los primeros artistas en subir al escenario fue precisamente CNCO que se llevó al premio a canción del año con “Tan enamorados”.

Luego subieron al escenario Maluma, Calibre 50 y Carolas Rivera a recibir premio por mejor canción ranchera con “100 años”, pero el colombiano no fue la unica vez que subió, pues fue precisamente el Idolo global decidido por la academia, dandole un gran reconocimiento a su carrera y por llevar el nombre de Colombia a todo el mundo, demostrando que definitivamente hay mucho talento.

Por la tanda femenina estuvo presente Ángela Aguilar, quien ganó en la categoría de artista revelación femenino, dando un gran discurso inspiración para los seguidores y nuevos artistas. Por parte de banda mexicana, Grupo Firme fue uno de los grandes galardonados, pues se llevó el premio a casa por álbum del año con ”nos divertimos logrando lo imposible” y también por grupo del año los artistas estaban tan emocionados que hasta sacar la bandera de su país.

El conejo malo estuvo presente gracias a que se llevó el premio por álbum del año con “El último tour del mundo” y su compañero de ultimas colaboraciones, Romeo Santos, fue elegido como el artista del año en el genero tropical. Para rematar, los dos fueron los ganadores en la categoría de la mezcla perfecta del año por la canción “Volví”.

Para cerrar, la familia Montaner estuvo toda presente recibiendo el premio por canción del año pop balada con amén, una canción que definitivamente llegó a los oídos de todos y se volvió un éxito completo. De esta familia, el mismo Camilo se ganó Artista Solista del año. En definitiva el año de la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos