Entretenimiento

El estafador de Tinder “tumbó” a una clínica odontológica en Colombia

Colombia no se salvó de ser uno de los objetivos Shimon Ayut, y vino al país a estafar a reconocida clínica odontológica.

Después de que l a serie ‘El estafador de Tinder’ se convirtiera en tendencia en redes sociales y se conocieran todos los casos y personas afectadas por lo que parecen las malas intenciones de Shimo.

Gracias a este documental se han revelado más casos en el mundo donde el hombre siguió estafando a muchas personas especialmente a mujeres, empresas grandes y medianas, pero recientemente se conoció que Shimo estuvo en Colombia y fue una clínica odontológica su nuevo objetivo de estafa.

El doctor Sergio Tinoco, director científico de la empresa Saludtec reveló que Shimon Leviev los contactó hace un buen tiempo para someterse a varios tratamientos por lo que este llegó a Colombia al llegar a un acuerdo.

Recomendados

El ‘estafador de Tinder’ asistió a la reconocida empresa que es dueña de las marcas de alineadores invisibles Aline, de odontología de sueño TBrux y TQuiet y del software de diseño Smile 5D, productos que se exportan con mucho éxito a Estados Unidos, Europa y varios países de Latinoamérica.

Allí, Shimon se presentó junto a su guardaespaldas y otra persona vendiendo la imagen de multimillonario y afirmando que había llegado en su propio avión a suelo colombiano, motivo que generó confianza en el personal ya que estos están acostumbrados a atender a personalidades de la farándula y del entretenimiento.

Tras realizarse varios tratamientos costosos y un diseño de sonrisa en Saludtec, el ‘estafador de Tinder’ pidió pagar con Apple Pay, sabiendo que este método de pago no está disponible en Colombia.

Ante esto, el personal de la empresa acordó que Shimon se acercara al otro día para cancelar todo el monto, sin embargo nunca volvió, pero lastimosamente se dieron cuenta de la identidad de la persona que los estafó hasta que su historia se hizo viral gracias a Netflix y las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos