Entretenimiento

Christian Nodal se presentará en Medellín con Jerry Rivera y Jessi Uribe

Llegó la hora de cantar a grito herido “Adiós amor”, “Botella tras botella” y “Aquí abajo” de Nodal.

Concierto de Christian Nodal en Medellín (Cortesía)

El cantante del género regional mexicana se presentará en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad Medellín el próximo 26 de marzo.

PUBLICIDAD

Medellín será el escenario para el concierto de Christian Nodal el próximo 26 de marzo en el estadio Atanasio Girardot, el mexicano que ha logrado revitalizar el género de la ranchera con sus diferentes interpretaciones y fusiones.

El artista llega a la capital antioqueña en su mejor momento para interpretar sus mejores éxitos.

Recomendados

Uno de sus más recientes sencillos es ‘Ya no somos ni seremos’ que ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Youtube, a una semana de su lanzamiento. Justamente una canción que sacó el cantante a pocos días de haber terminado su compromiso con Belinda, una noticia que ha generado múltiples reacciones en latinoamérica.

Este concierto también contará con un nómina de lujo, entre los que están: la Banda MS “la banda más taquillera” e importante de México; el salsero Jerry Rivera, quien conmemora con esta gira más de 30 años de carrera artística y ofrecerá un espectáculo completo de sus éxitos, entre los que también se recuerdan “Cuenta Conmigo”, “Qué hay de malo” y “Amores como el nuestro”.

También estarán Jessi Uribe, que interpretará “Si me ven llorando”, “Dulce pecado” y “El amor es así” y el apasionado por la música mexicana Jhon de la Torre, reconocido por sus sonidos de norteña romántica y DJ Agudelo888, Luis Alfonso, y DJ Morro, complementan este cartel.

Las entradas se encuentran en La Tiquetera y hay boletas desde 65.000 pesos y se pueden adquirir en los puntos presenciales o en la página web.

Christian Nodal se presentará en Medellín con Jerry Rivera y Jessi Uribe

Tags

Lo que debe saber

Lo Último