Entretenimiento

Charlize Theron y Tom Hardy tuvieron una pésima relación en ‘Mad Max’, ella pidió un guardaespaldas

La ganadora del Oscar pidió que un miembro de la producción fuera su guardaespaldas para protegerla de las reacciones del actor.

Los protagonistas de la aclamada película “Mad Max: furia en el camino” tuvieron una pésima relación durante todo el rodaje del film, así lo afirmaron miembros de staff de la película y los propios protagonistas Charlize Theron y Tom Hardy.

“Mad Max: furia en el camino” relata la travesía de Furiosa y Max Rockatansky en un mundo postapocalíptico. Bajo la dirección del reconocido George Miller ésta se convirtió en una de las películas más taquilleras de 2015, llegando a ganar seis premios Oscar.

Sin embargo, los miembros del equipo que participaron en el proyecto cinematográfico recuerdan la experiencia como una horrible pesadilla.

Recomendados

Razones de la pesadilla

-Se sentían aislados: la producción que duró nueve meses se llevó a cabo en el desierto de Namibia y Sudáfrica.

-El método utilizado por el director Miller: era común arrancar el día sin ningún plan y sin guión. Muchas veces, se filmaban apenas unos segundos y otros, 14 horas seguidas de los que sólo quedaría en el metraje final medio minuto.

-Estilos de actuación diferentes de los protagonistas: La forma de encarar las escenas de Charlize Theron y Tom Hardy era, también, insoportable para el otro. Hardy buscaba llevar cada escena al extremo, experimentando y pidiendo justificaciones para cada pieza de la coreografía, además de su impuntualidad en las grabaciones. Theron, a su vez, se entregaba a las indicaciones del director y, al igual que sus compañeros, quería simplificar el proceso todo lo posible para terminar la jornada rápidamente, dejar de tragar arena y disfrutar de un buen baño.

Enfrentamiento entre Theron y Hardy

Pero el momento más tenso se vivió cuando Theron y sus compañeros de reparto estaban listos para filmar, después de horas de prepararse en maquillaje y vestuario, pero no pudieron hacerlo porque Hardy apareció tres horas después de lo pautado.

Theron lo llamó “irrespetuoso” y exigió que lo multaran con “cien dólares por cada minuto que tuvo a todo el equipo esperándolo”. El actor enfureció. “Él se acercó a ella y le dijo: ‘¿Qué me dijiste?’” recordó el camarógrafo Mark Goellnicht. “Era bastante agresivo. Ella realmente se sintió amenazada, y ese fue el punto de inflexión, porque luego dijo: ‘Quiero a alguien como protección’”, reveló.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos