Entretenimiento

Así luce Carmen Villalobos en las primeras imágenes de “Hasta que la plata nos separe”

La actriz protagoniza la nueva versión de este melodrama junto al galán Sebastián Martínez.

Carmen Villalobos

Luego del éxito cosechado con su debut como antagonista en Café con aroma de mujer, Carmen Villalobos regresa a los roles protagónicos en una nueva versión de otro clásico de la televisión colombiana escrito por Fernando Gaitán: Hasta que la plata nos separe.

Tras meses de especulaciones, RCN Televisión y Telemundo confirmaron el pasado miércoles 23 de febrero que la actriz encabeza junto a Sebastián Martínez el elenco del remake de la exitosa telenovela colombiana que comenzó a grabarse días antes en Bogotá.

“¡Estoy inmensamente feliz de estar en este gran proyecto! Es un gran honor participar por segunda vez y de manera consecutiva en otra gran historia del genio Fernando Gaitán, esta vez como protagonista”, manifestó Villalobos tras develarse la noticia, según People En Español.

Recomendados

Con la revelación del reparto y arranque del rodaje, las cadenas compartieron también fotos del inicio de grabaciones en donde se pudo ver a la intérprete caracterizada por primera vez como su personaje en esta historia: la ejecutiva de clase alta Alejandra Maldonado.

El look de Carmen Villalobos en el remake de Hasta que la plata nos separe

A través de varios perfiles en Instagram, se publicaron las primeras imágenes del rodaje del proyecto en las que Carmen Villalobos muestra por primera vez su look para encarnar el papel que interpretó Marcela Carvajal en la versión original estrenada en 2006.

En las fotos, tomadas en el set de la concesionaria de autos en la que transcurre parte importante de la trama, la estrella posa muy sonriente y luciendo como una auténtica mujer de negocios enfundada en un atuendo formal sobrio, elegante y perfecto para la oficina.

El outfit de la actriz para grabar algunas escenas estaba compuesto por un ajustado vestido strapless gris con escote corazón, largo midi y estampado de raya diplomática; un blazer gris que llevó arremangado, un cinturón de cuero marrón y acertados tacones nude.

En cuanto a su look de belleza, la artista de 38 años luce un corte muy distinto al que llevó en Café con aroma de mujer. Ahora, para dar vida a la gerente comercial de Ramenautos, Carmen mantendrá una media melena lisa y más castaña con algunos reflejos.

¿Quiénes acompañarán a Villalobos en esta nueva aventura profesional?

En esta producción, además de formar pareja con Martínez, la histrionisa compartirá créditos con un elenco de primer nivel compuesto por actores colombianos famosos como Gregorio Pernía, Fabián Ríos, Lorna Cepeda, Marcela Benjumea y Julián Arango, por mencionar algunos.

Asimismo, trabajará de cerca con otras notables estrellas importadas para el proyecto colombiano, como los consagrados actores mexicanos Laura Flores y Alejandro Tommasi, quienes se encargarán de encarnar a sus padres en esta adaptación.

A través de su perfil en Instagram, Carmen Villalobos ya ha compartido varios vistazos del rodaje en las que se evidencia el buen ambiente que vive en el set con sus compañeros, en especial, Flores y Pernía.

De igual forma mediante sus stories en la red social, la luminaria adelantó este viernes 25 de febrero desde su camerino en las locaciones que todo en la comedia romántica está “quedando bacanísimo” y está “enamorada de su personaje”.

Esta telenovela narrará la historia de amor entre el humilde y simpático comerciante Rafael Méndez (Martínez) y la exitosa ejecutiva de origen aristocrático Alejandra Maldonado.

En un giro del destino, los mundos diferentes de estos personajes chocarán en un fatal accidente con consecuencias que unirán sus vidas hasta que la plata los separe.

La producción de RCN todavía no tiene fecha de estreno, pero está pautada para aterrizar en la pantalla chica en algún momento este año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos