Entretenimiento

V (Taehyung) de BTS se recupera totalmente de Covid-19 y concluye su cuarentena

BIGHIT publicó un comunicado en Weverse acerca del estado de salud del miembro del grupo de k-pop

El pasado martes 22 de febrero, BIGHIT Music por medio de Weverse, publicó un comunicado acerca del estado de salud del V (Taehyung), miembro del grupo de k-pop surcreano BTS, en el cual se informó que se había recuperado totalmente de Covid-19 y a la vez concluyó su cuarentena, cabe recalcar que el día 15 de este mes, se compartió la noticia en la cual había dado positivo por coronavirus.

V (Taehyung) de BTS se recupera totalmente de Covid-19

En el nuevo comunicado se añadió que V no presentó ningún síntoma, más que un poco de fiebre cuando dio positivo pero desde entonces no presentó otro, añadiendo a lo anterior, Taehyung permaneció en casa con los cuidados correspondientes y ya puede regresar a sus labores diarias y se integrará a las actividades del grupo de k-pop muy pronto.

Comunicado oficial emitido en Weverse traducido al español:

Hola.

Recomendados

Esto es BIGHIT MUSIC.

Nos gustaría informarles que el miembro V de BTS se ha recuperado totalmente de COVID-19 y su cuarentena ha concluido a partir de hoy, 22 de febrero.

V ha estado recibiendo tratamiento desde su casa desde el martes 15, y ahora puede volver a su rutina y actividades diarias.

V no presentó ningún síntoma particular durante su cuarentena. Tenía un poco de fiebre cuando empezó su tratamiento en casa, pero desde entonces se ha recuperado por completo.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos los aficionados que han mostrado preocupación por la salud del artista así como aquellos en el campo de la medicina que están haciendo todo lo posible para superar el COVID-19.

Seguiremos colocando la salud de los artistas como nuestro máxima prioridad, y seguiremos atentamente todas las directrices de las autoridades sanitarias correspondientes.

Gracias.

SUGA, Jin, RM, Jimin y V (Taehyung) se han contagiado de Covid-19

Por otro lado, SUGA, Jin, RM, Jimin y V (Taehyung), también miembros de BTS, dieron positivo a Covid-19 pero ya están recuperados en su totalidad. Por su parte, SUGA dio positivo el 24 de diciembre de 2021, un día después Jin y RM, el 31 de enero de 2022 Jimin y por último el 15 de febrero V (Taehyung). Cabe recalcar que los cinco miembros antes mencionados ya se recuperaron al cien por ciento.

Te podría interesar:

MOMOLAND llega a México y revelan varios secretos de su más reciente sencillo ‘Yummy Yummy Love’

¿Cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos para el concierto de BTS en México?

V (Taehyung) de BTS da positivo a Covid-19

Podrás ver a BTS en el cine gracias al concierto ‘Permission to Dance on Stage’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos