Entretenimiento

Taliana Vargas expone su opinión sobre la despenalización del aborto y se convierte en tendencia en redes sociales

La ex reina de belleza se mostró en desacuerdo con la decisión tomada sobre el aborto en Colombia

Taliana Vargas

Tras la decisión tomada en Colombia referente a la despenalización del aborto hasta la semana 24 de gestación, el tema se ha convertido en una conversación obligada, bastante polémica, donde miles de personas se han mostrado a favor, argumentando problemas de salud pública, el derecho de la mujer a decidir por su cuerpo y una gran oportunidad de decisión sobre la maternidad, y otros en contra basados en sus creencias y ética.

Una de las celebridades en Colombia que dejó ver su completa inconformidad con respecto a la despenalización del aborto en el país es la ex reina de belleza Taliana Vargas, quien de hecho, se convirtió en tendencia en las redes sociales al compartir su pensamiento.

“Colombia, esto es tener 24 semanas de embarazo. Seis meses con un bebé dentro de mí. Desde la semana (no mes sino semana) 5 se puede escuchar el corazón del bebé. Un bebé de seis meses ya puede nacer y vivir”, comentó acompañando sus palabras con imágenes de su embarazo.

“No me imagino el daño emocional y sicológico para la mamá de acabar con la vida de un bebé en semana 24. No dejemos que la lucha por los derechos de la mujer empañe nuestro raciocinio o muestra humanidad”, agregó.

Las reacciones a la publicación de Taliana Vargas

Tras la publicación, miles de opiniones llegaron por medio de las redes sociales donde muchos usuarios se mostraron indignados con la posición de Vargas, asegurando que no todas las mujeres pueden tener las mismas oportunidades que ella de tener una maternidad deseada con las mejores condiciones para la llegada de un bebé.

Aquí algunas de las respuestas de usuarias ante la publicación de Taliana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos