Entretenimiento

“Soy un hombre liberal”: William Levy confiesa por qué no está dispuesto a casarse

Para el actor el matrimonio es un compromiso sobrevalorado y prefiere vivir sin obligaciones

William Levy

William Levy es uno de los hombres más deseados de la pantalla chica y ahora pasó a ser uno de los solteros más codiciados tras separarse de Elizabeth Gutiérrez.

Durante una entrevista con People en Español, (antes de conocerse el desenlace de su historia con Elizabeth) el galán de telenovelas aseguró que no pretende estar en una relación por obligación y reveló algunos detalles de su vida privada.

William Levy deja claro que no llegará al altar

William ha asegurado que es un alma libre y que los planes de boda no están en su agenda.

Recomendados

“Siempre he sabido que soy una persona muy liberal, no en el sentido de nada malo; a mí me gusta tener libertad, sentirme libre”, dijo.

—  William Levy

El atractivo físico del cubano ha cautivado a las espectadoras convirtiéndose en el amor platónico de muchas.

Aunque Gutiérrez fue su pareja por unos cuantos años y con quien tuvo a sus dos hijos Christopher y Kailey tiene muy claro que casarse no será su camino, pues no quiere estar en un lugar o relación solo porque prometió quedarse ahí para siempre.

“No me he querido casar, no porque no quiero casarme. simplemente siento que a veces, no sé, no sé… no quiero sentir que estoy en un lugar porque es una obligación estar allí y lo prometiste”, contó.

—  William Levy

Para el artista el matrimonio es un compromiso sobrevalorado pues él prefiere estar con quien le nace quedarse sin obligaciones.

A pesar de que los actores separaron sus caminos siguen manteniendo una buena relación por el bienestar de sus hijos para conservar una crianza responsable y estar presente en sus vidas.

“Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, manifestaron en un comunicado tras su ruptura.

—  William Levy
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos