Entretenimiento

Razones por las que ‘Alguien está mintiendo’ se ha convertido en una serie exitosa llena de intrigas

No pierdas detalles de esta producción que se ha convertido en un “boom”.

Alguien está mintiendo
Razones por las que ‘Alguien está mintiendo’ se ha convertido en una serie exitosa llena de intrigas Alguien está mintiendo

Otro fenómeno juvenil está impactando en Netflix. Se trata de la serie Alguien está mintiendo, una propuesta juvenil en la que el suspenso y las intrigas están a la orden del día.

PUBLICIDAD

Esto ha hecho que todos volteen a mirarla, pues más allá de presentar romances o cómo grupos de amigos se divierten, presenta una temática en la que cinco chicos con diferentes personalidades deben unirse a la fuerza para tratar de esclarecer un crimen en el que se ven de una u otra forma involucrados.

A partir de ahí crece el interés por esta producción que además de innovadora, resulta muy atractiva para los amantes del terror, los thriller y todo lo que tiene que ver con la incertidumbre y el no saber qué pasará al final de esta trama. Es por eso, que cada vez son más quienes se han sumado a ver y recomendar esta propuesta repleta de drama.

Recomendados

¿Por qué Alguien está mintiendo se ha convertido en una serie exitosa?

Para quienes no lo sabían Alguien está mintiendo es una serie original creada por Peacock y dirigida por Jennifer Morrison que está basada en la novela juvenil homónima de Karen M. McManus. Ésta fue lanzada en 2017, año en el que tomó un importante auge por la innovadora propuesta juvenil de suspenso que ofrece y que pocas veces ha dado resultado.

Sin embargo, ella está aderezada con los mejores diálogos, así como personajes irreverentes que ha captado la atención de todos. Por eso, si te consideras fan de esta propuesta que llegó a Netflix para convertirse en un éxito, no dudes en ver por qué otras razones es considerada la mejor de esta temporada:

Combinación impecable de géneros: esta serie posee un poco de todo, es decir, desde la intriga, el drama y la presentación de un crimen en el que nadie sabe cómo podría culminar el desarrollo de esta historia. Estos elementos hacen que esta producción sea auténtica y que a su vez genere interés por la manera en la que se presenta este curioso caso en el que todos son hasta ahora sospechosos.

Todo cambia de un momento a otro: el espectador nunca sabe qué habrá luego, por eso, quienes se han “enganchado” con ella la han recomendado de principio a fin, pues es una trama en la que todo se muestra amigable, hasta que ocurren las más inimaginables situaciones que sacan a todos de la zona de confort presentada al inicio.

Hay quienes la comparan con ‘Élite’: los fieles seguidores de ‘Élite’ aseguran que esta producción tiene ciertos aires que le recuerdan a la producción española sobre todo por el corte juvenil repleto de misterio e intrigas en la que un grupo de chicos tratan de saber qué fue lo que sucedió tras la muerte de uno de sus compañeros. Por eso, muchos se han interesado en ella.

Es inteligente y divertida: los más críticos la ubican como una de las tramas mejor hechas y que poseen argumentos, así como actuaciones sorprendentes, convincentes y que generan reacciones múltiples en el espectador, por lo que no en vano ha sido recomendada por ellos y por todo aquel que ha podido disfrutarla.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último