Entretenimiento

Por qué ‘Pura Sangre’ está causando furor en Netflix

Esta película ha generado muchas expectativas. No pierdas detalles de ella.

Pura sangre
Por qué ‘Pura Sangre’ está causando furor en Netflix Pura sangre

Un nuevo fenómeno está acaparando la atención de todos. Se trata de la película mexicana Pura Sangre una trama que bien sabe combinar la acción, peligro, intriga y desenlaces inesperados.

PUBLICIDAD

Por eso, hasta ahora apunta a ser una de las producciones más completas, pues también muestra cómo un robo millonario al Hipódromo de las Américas de México liderado por tres hermanos es luego motivo de investigación y venganza que desata las más rudas situaciones que a todos tienen con mucha expectativa.

Y es que inicialmente esta película estaba anunciada para ser estrenada el pasado 14 de febrero de 2022, pero una gran cantidad de obstáculos impidieron su inclusión en el catálogo de entretenimiento, pero desde el 18 ya está disponible y ha causado furor hasta el punto de ser la más vistas durante esta semana.

Recomendados

¿Por qué Pura Sangre está causando furor en Netflix?

La sinopsis de Pura Sangre es muy clara: Cinco ladrones roban USD 30 millones y deciden guardar el botín durante varios años. Pero al poco tiempo, uno de ellos comete un terrible error”. Aquí se evidencia todo lo que está por suceder en esta trama en la que hay desenlaces inesperados, traiciones y una serie de momentos inimaginables que te mantendrán pegado a la pantalla de tu dispositivo móvil o Smart TV.

Pero más allá de eso hay varios elementos que han mantenido a la audiencia muy interesada en ver más allá de esta película hasta el punto de convertirla en todo un éxito. Por eso, aquí el por qué ha sido todo un boom desde su estreno:

La trama tiene muchas vertientes: Aunque en principio el público puede apreciar que Pura Sangre está enfocada en mostrar cómo un plan de robo entre amigos se convierte en todo un caos en el que incluso luego se inmiscuye la policía que quiere también obtener una parte del millonario tesoro que fue robado de las instalaciones hípicas de forma tan magistral.

Combinación de géneros: el drama y la acción se fusionan de forma casi perfecta para ofrecer un desarrollo que sube los niveles de adrenalina y que incluso puede llegar a generar reacciones de tensiones o demás preocupación por lo que seguirá, ya que todo es completamente inesperado.

Elenco de primera: esta película mexicana cuenta con una gran cantidad de actores y actrices que más allá de ser populares, son talentosas y siempre han dado la talla. Hernán Mendoza, Luis Roberto Guzmán y Mauricio Arguelles, entre otros son los encargados de darle un dramatismo y calidad a esta producción que está siendo la favorita de los que aman este tipo de géneros y temáticas.

Escenas rudas: esta ha sido la clave de Pura Sangre, pues es una apuesta bastante agresiva y que maneja muy bien el tema de las batallas entre adversarios y cómo poco a poco se va desarrollando el plan inicial de venganza. Cada toma genera una reacción o impacto y esto es algo que el público agradece, pues la hace ver muy real y convincente.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último